Peluquería para hombres...
Hace mucho quería hacer una pequeña reseña a mi peluquería, osea no es mía, sino a la que voy frecuentemente, cuando me crece la cabellera obvio.
Siempre me había preguntado si existía una peluquería con onda, porque la mayoría son feas y no hay nada con que entretener la vista.
Hasta que la encontré,"Osses" ubicada en Irarrazabal #1824 es atendida por su dueño Francisco, desde fuera no se ve el interior, pero cuando entras la atmósfera te atrae, y la vista se alimenta con las decoradas murallas, llenas de imágenes, y artículos antiguos y freaks.
Lo más freak es que corta el pelo en asientos antiguos de dentista...
Al fondo se puede apreciar una entretenida colección de latas y el logo Heineken hasta lo pondría en mi pieza!
En un rincón una entretenida dotación de revistas H, revistas de autos y de motos entretienen a los que esperan pacientemente un corte de pelo, en cómodos sillones. Nada de andar leyendo revistas pencorias como
las tipicas Cosas, Caras, y todas esas estupideces. Si las revistas son muy subidas de tono para ti, siempre hay una buena película de acción o de humor en la tele.
Péguense una vueltita los que viven cerca, la pelu no es cara y el loko siempre te corta el cabello como tu quieres, osea mas encima le achunta a lo que piensas jajajajaSorry por la foto borrosa del principio...todavía soy penca sacando fotos sin flash...