lunes, octubre 02, 2006

Excusas...

Reconozco que he dejado un tanto botado mi blog...y no es que me falte tiempo, sino que no tenía qué contarles.
Así que mejor no doy ninguna excusa, porque dicen por ahí que la excusa agraba la falta.
Hace poco murió mi abuelo, y como pasa en la mayoría de las familias, sólo nos juntamos todos para éstas dolorosas ocaciones. Sin embargo la muerte tiene un punto a favor, y es que la familia se une como nunca y se vuelven a ver caras que hace mucho no ves.
La cosa es que en las conversas sobre los recuerdos de antaño siempre salen tallas que le pasan a uno cuando era chico, y me dijeron que cuando no quería comer algo (si soy mañoso y que?) yo decía "Es que me duele un ojo..." Increíble, ni yo me acordaba de tamaña artimaña jajajaja.

Se nos fue el mes de la patria, y ya se acerca mi 1/4 de siglo. No se si será este acontecimiento u otra cosa, pero he soñado con mis amigos y compañeros del colegio, gente que no veo hace mucho y que compartieron conmigo muchas cosas...he cambiado,he crecido, he madurado, y recién me doy cuenta!!!

Hoy me dió por salir a caminar, y me fuí al chancho parece, porque caminé desde el metro Golf hasta Baquedano, y ahora mis piernas y pies sufren...no encontré muchas partes nuevas que capturar, así que los dejo con la fuentecita que está en la calle Golf (pura plata por ahí, pero es un oasis entre tanto edificio), y el puente de luz, cerca de Salvador...enjoy

4 comentarios:

* A m y L u n a * dijo...

Jajaja! Me duele un ojo ! jajajaja! la excusa, qué chistosa!!

Yo comía puros "fideos con chamón" ... y me pasaban toda la comida por la juguera y me la metían igual diciéndome que era "crema de papas fritas" ... si será weona uno cuando chica jajaja!

Buena tu caminata, yo trabajo en metro el golf y camino todos los días hasta manuel montt o salvador para tomar micro ... vitrineo entre medio y me relajo.

Quiero ir a ese puente a tirar mi cel viejo!

Bye!

Carola

Spock dijo...

Amigo Sebinsky.
Me acorde cuando se murió mi abuelo Luis, adivinen de donde salio mi nombre ahora.
Se junto toda la tribu como ocurre simple en estos casos, en medio del dolor siempre sale su buena talla y sus chistes al lado del fogón y su buena copa de chica como es en el sur.
Me acuerdo que esa noche estaban asando un lechón bien apetitoso cuando comienza un temblor muy muy fuerte, que casi estuvo cerca de ser terremoto y yo que siempre huyo despavorido al primer movimiento me quede quieto en la ventana como paralizado mientras la casa crujía.
Vaya velorio nunca me me olvidare y que paso con el lechón se preguntaran.
Se lo comieron unos pocos por que los demás no se atrevían a ir a la cocina.
No se si alguna vez estuvieron en un velorio de campo, les contare que son de lo mas pintoresco que hay.
Es mas el tema da para largo que prometo un post acerca de este asunto y precisamente sobre el de mi padrino y mi otro abuelo hace ya muchos años (es que tengo 35 )

notas al cierre:

visite http://www.mssa.cl/
http://stop.logik.cl/fotografia/Septiembre_30/page004.html

C. dijo...

Un cuarto de siglo ya! Qué vejéz! (jajaja) Yo los cumplo a ppios del próx año T_T

No encontraste mucho que fotografiar? Y esa fuente de agua con luces tan bonitas que había al comienzo del parque Balmaceda? Donde está esa "obra de arte" a la aviación, por ahí cerca del colegio Lastarria? Quizás ya ni la usan. Por allá todo lo lindo dura un rato no más, buuuh!!

Saludos y felicidades bien atrasadas.

Vivi dijo...

Hola hola!1
yo tambien deje mi blog un tanto de lado y por la misma causa...no teni que contar o al menos no se me venia nada interesante a la mente...

Se nota que te gusta caminar...y que mejor que salir con una camara!!

Como bien dices ya se fue Septiembre y no queda nada para despedir el presente año...pero antes estan los fatidicos días para rendir la PSU...