viernes, julio 20, 2007

Sueños...

Sé que van a pensar que soy un tipo freak...pero esto tengo que contárselo a alguien (por lo menos que sirva de algo el blog no?). Como algunos sabrán, me gusta mucho dormir, y me considero un explorador del mundo onírico, o algo por el estilo. Osea, disfruto mucho soñando y recorriendo, y especialmente disfruto cuando me acuerdo del sueño todo el día.
Bueno, voy al grano.
¿Se han percatado, cuando están soñando, que ya habían estado en ese “lugar” y eso les trae recuerdos inmediatos de que hicieron en el sueño anterior? Me pasó de nuevo. Resulta que anoche andaba caminando por ahí y me fijé de repente que de fondo había una montaña nevada muy familiar...y me llegaron recuerdos de que ya había soñado con eso, y que cerca de ahí, había una caverna de cristales, en donde el sol se colaba por un agujero en la parte superior, iluminando los cristales que se convertían en prismas y llenaban el lugar con colores. Wow, pensé, voy a ver si encuentro ese lugar otra vez. Recordaba como llegar, y cada vez que me acercaba a la cueva, habían lugares más familiares. Lo cómico es que podía preguntarle a las personas, y éstas me daban información, cuentos que se contaban entre los lugareños. Desgraciadamente sonó mi alarma y hasta ahí no mas llegué, no pude pisar la caverna, pero tengo grabada en mi mente la imágen de como es cuando entra la luz.
Sería bueno saber si alguien más ha soñado con la caverna...

Sería bueno saber si los lugares de los sueños son visitados por otras personas...

Saludos internautas.

viernes, julio 13, 2007

La tv abierta es una mierda...

Sé que muchos pensarán que este es tema repetido, pero esta semanita que he estado en cama, enfermo, lo único que he hecho para divertirme es ver tele, y lo comprobé en carne propia.

Y realmente es una mierda la programación, pura farándula, en todos los canales repiten lo mismo, hasta en las noticias repiten lo mismo.
Es el colmo, lo único que quiero es tener cable, para ver televisión de calidad...bueno ni tanta calidad, pero por lo menos no dan la farándula chanta que hay en la tv chilena.
El único programa que realmente es un aporte, es divertido y livianito es Pollo en Conserva. Me he reído caleta viendo a los panelistas que ahí participan.
Es algo así como un matinal, pero mucho mejor que el de todos los canales abiertos.
¿Han visto el baile del koala? Otra mierda más que los chilenos aceptan...estoy podrido de tantas estupideces que “importan” en la tele. Daría lo que fuera por leer un buen libro.
Saludos internautas.

miércoles, julio 04, 2007

Star Wars 30 años...


Asi es señoras y señores, desde el 12 de julio hasta el 12 de agosto se montará una exposición muy especial en el edificio de la telefónica, más especificamente en el recinto que está por el lado del parque Bustamante.

Les cuento que desde hace bastante tiempo, se está organizando esto, con todo el ñeque y cariño posible... y por amor al arte porque pa que tamos con cosas, los de la Telefonica con cuea nos han soltao una pieza con llave Mucha risa, lmao.
Basicamente son exposiciones de maquetas, fan art, videojuegos y videos de la famosa y eterna saga... además de la posibilidad de poder sacarse fotos con los queridos personajes de la serie que andarán dando vuelta por ahi los fines de semana.

Aparte de todo eso, ciertos fines de semana habran charlas, presentaciones y al final la exhibición de una de las peliculas:


10:00hrs. Apertura al público, inicio de paseo de los trajes andantes por parte de Alianza Rebelde y Fan Solo

15:00hrs. Trajes andantes y otros (*). Se presentara en el auditorio la Alianza Rebelde.

15:30hrs. Inicio de Charla por Yamila Huerta.

16:30hrs. Presentación de Fan Solo.

17:00hrs. Exhibición de Película de acuerdo a Exposición.

19:30hrs. Inicio del cierre de la exposición.


(*) Estas actividades se estarán desarrollando paralelamente en la sala principal

Los dias asignados para las presentaciones seran los siguentes:

SABADO 14 DE JULIO "Una nueva esperanza"
DOMINGO 15 DE JULIO "El Imperio contraataca"
SABADO 21 DE JULIO "El regreso del Jedi"
DOMINGO 22 JULIO " Amenaza Fantasma "
DOMINGO 29 JULIO " El ataque de los Clones"
DOMINGO 5 DE AGOSTO "La venganza de los Sith"