lunes, agosto 15, 2005

La estupidez de la Iglesia...


Voy a citar lo que lei sobre la declaracion que hizo un cura de la iglesia...
El obispo de Villarrica (una región chilena), monseñor Sixto Parzinger planteó la necesidad de prohibir la circulación y lectura del libro Harry Potter, por considerar que es una mala influencia para los niños.
La autoridad religiosa explicó que se hace necesario que el texto, éxito editorial en el mundo "no se lea y listo. En definitiva no es bueno porque los desvía (a los niños) y los lleva a una forma de ver el mundo como real, un mundo imaginario, fácil y con magia, entonces desvía a los niños".


Hasta cuando sigue tratando la iglesia de meterse en otros asuntos que no le competen???...nuevamente me decepciona la iglesia católica alejándome cada vez mas de la religión....creo que el "perla" ni siquiera ha leido los libros y opina sin fundamentos....creo que la biblia y lo que trata de enseñar la iglesia tiene mas falsedades y magia y fantasia que ningun otro libro, ademas hay casos atroces de miembros de la iglesia....abusos, pero ese no es el tema...no vayan a creer que soy ateo...creo en Dios, pero ya no en la religión católica ni en la iglesia...Posted by Picasa

1 comentario:

Alejandro Vega dijo...

Respecto a Harry Potter, personalmente no soy su seguidor y no creo que sea malo para nadie, hay otras cosas peores que no son vetadas ni comentadas; pero cada uno puede ver lo que se le antoje y no preguntarle a ninguna "entidad supervisora", estamos en el 2005 y no estamos para estas cosas....

Salu2