martes, julio 04, 2006

Voladas...


Con mucho tiempo libre a mi disposición me he llenado la cabeza de ideas y voladas cuáticas en las cálidas tardes de invierno...todavía no puedo entender porque no hace frío acá en Santiago...no es que me queje, pero me compré una bufanda que todavía no puedo estrenar jajaja. En todo caso agradezco que no llueva tanto porque no me gusta la lluvia, de donde vengo la lluvia caía sin piedad día y noche y es atroz...cero dramas si llueve de noche y yo estoy acostado y tapado escuchando el golpeteo del agua en los vidrios.
Debo señalar que la lectura se ha vuelto una adicción, especialmente si se trata de literatura fantástica, creo qe los libros de la Universidad deberian ser asi de entretenidos o no?
Bueno el libro recomendado para esta semana si es que se animan a leer es El jinete del dragon, de Cornelia Funke. A pesar de su 400 y tantas hojas me lo leí en 3 dias y eso que relajado no más...viendo tele y comiendo y durmiendo.
La historia trata de un niño que ayuda a un dragón a encontrar un refugio para salvar a su especie de los humanos y de un dragón maligno que come dragones...llena de seres fabulosos la historia encanta al lector desde un principio.
Lo sé, lo sé...soy un rallado con la fantasía, mitología y todas esas cosas...pero que le voy a hacer? Mi imaginación se alimenta de esas historias...
Bueno ya me alargue demasiado asi que como no tengo foto relacionada, ya que no he sacado ninguna, quien sabe porque razón oculta y misteriosa como los caminos de la fuerza...les muestro el flyer del proximo carrete al que pienso ir...enjoy

Ps: lo sé...hoy fue el post de la letra Y...pero fue sin querer jajajaja

2 comentarios:

Dance Groove dijo...

JAjaja QUe cuatico ha sido este año en cuanto a la Lluvia!! xD

que lata lo de tu bufanda!! xD

ya vendra una lluviesita!1 ajajja

pasa por mi Blog pos wn! xD

Saludos Cuidate! =)

Anónimo dijo...

Holaa Sebinsky... la verdad, muy bacana tu Web...
Es interesante el contenido, pero se hace casi imposible la lectura, y eso de estar seleccionando para leer es un poco aburrido, no crees?

Te doy un pequeño consejo de diseño y espero que te sea útil: " Primero legibilidad, antes que diseño"... y ese color de fuente no te favorece, creo que escogiste el peor color.

El comentario es sin ánimo de ofender, espero que no te molestes. Si no mas bien, que te sirva de algo...

BYE