viernes, agosto 18, 2006

La teoria...

Viernes de ir a pegarle en la pera a mi compipa Nacho, y de una amena conversación de tiempos del recuerdo. En pocas palabras, de copuchenteo jajajaja.
Entre tanto tema freak, salió a la mesa una interesante teoría que yo bautice como Nachistica y que trata de que no existe la verdadera amistad entre hombres y mujeres, y que si realmente existiera, sólo sería en un 10% de los casos. Y este wn casi me convenció con sus argumentos. El principal punto de la teoría decía que un hombre nunca ve a la persona del sexo opuesto como un igual, ya que siempre lo ve primero como mujer y luego como amiga ( y viceversa). Es por esto que se interesa en formar una amistad con la persona del sexo opuesto. Y que en algún momento, alguna de las partes traspasará el limite de la amistad porque es tanto lo que se comparte, y tanta la confianza que existe, que uno se termina enamorando de su amig@
Brígido...en todo caso yo pensaba que era cierto pero no quería creerlo.
Bueno...caminamos caleta vitrineando en Provi, asi que ya estoy agotado para seguir escribiendo puras leseras.
Mención honrosa a la técnica maestra que tiene este wn de preparar las hamburguesas...las tira sobre el tostador de pan jajajaja
Pero pucha que quedan buenas...

4 comentarios:

Luis Ignacio (Nacho) Durán dijo...

wena loco, me dejaste como un filósofo sandwichero jej, yo tb lo pasé bacan. hasta que me enviaste las fotos y me dí cuenta que la diferencia entre mi anatomía y la de un pez globo asustado no distan mucho. Pero bueno, eso se puede arreglar jjej. espero esto se repita perrin que la paso muy bien con usted. un abrazo y nos vemos pronto. el próximo destino es bandera, a ver si ahí batimos el record de kilometraje que dejamos hoy. un saludo fraterno socio y nos vemos pronto
atte.
su amigo Machine

Astrid dijo...

Interesante teoría =P

Yo he analizado mucho sobre ella, sobre todo porque el 90% de mis amigos son hombres XD
Creo que si es verdad, generalmente se tiende a confundir el amor con la amistad, pero cuando pasa ese periodo creo que pueden llegar a ser los mejores amigos.

Igual el tema de para mucho como para profundizarlo en un par de líneas.

Saludos =)

Francisca Anfossi dijo...

La verdad es que tu compadre tiene arta razón, yo tengo arto amigos hombres, pero no puedo negar que en el pasado algún rollo puede haber habido con ellos, con los años se pasa y te haces de amigos increibles. Pero siempre que la tensión sexual ya se dominó.
Saludos...me voy me dieron ganas de comer hamburguesas.

Unknown dijo...

jejejejeje cualquier excusa es buena para apretarse a una amiga, no? Ni que hablar si hay todo una teoria fundamenteada y toda la cosa!

Un abrazo enorme, de amigos, o bue, de lo que sea que seamos, jejejeje