miércoles, septiembre 06, 2006

Adolorido...

Este semestre me vi en obligación de tomar un ramo deportivo, y como no soy un hombre dedicado a cultivar el cuerpo, ya sabía lo que me esperaba. Odio correr con toda mi alma, pero todo sea por una nota miserable.
El problema es que pasado un día, los músculos se resienten y me duele todo el cuerpo. Imaginense el dolor que tengo en las piernas, cuando veo una escalera maldigo al profesor, hasta reirme me duele un poco jajajajaja.

Hace días terminé de leer un libro que pedí en la biblio, y hoy me pegué un piquecito a dejarlo. Bueno, ya sabía que había una expo de Sewell ahí, porque la ví en la tele, así que aproveché de mirar un ratito.
Ya no tengo miedo a que me reten, asi que saqué la cam y tomé alguna fotos para dejar constancia.
La exposición no era tan buena como se veía en la tele...algunas maquetas, libros y periódicos antiguos son el plato fuerte. Cuenta con un apoyo audiovisual ( un par de pc's).

No está de mas pegarse una vueltita por ahí, para entretener la vista, y aprender un poquito del pasado minero de nuestro país. Lo mejor según mi gusto, es una roca con un mineral cristalino, muy bakan, parecía criptoespirita...especial para mi mesa de centro.


Pienso que los adornos, las vitrinas y toda la parafernalia le dan un aire futurista a la cosa, no les voy a mentir, pero muchos textos descriptivos eran muy pencas. Por ahi me filmó un notero de teletarde...tenía que ser del 13 por la mierda...
Cabe señalar que el nombre del mineral lo inventé, porque no pude recordar como se llamaba realmente jajajaja
Saludos y enjoy...

4 comentarios:

Astrid dijo...

Nada más que decir Seba por el deportivo que... GUAJA! XD

Ahora sabes por lo que pasé también porque estás con el mismo profe =P

C. dijo...

Qué paja lo de los cursos deportivos. Esa obligación que sienten las universidades por formar profesionales "integrales" ahahaha. Bueno, a aperrar no más.

Saludiños

* A m y L u n a * dijo...

La media enchulada! hace tiempo que no me hacía un ratito para visitar blogs amigos ... pero se me ve el texto recién cuando se acaba la sidebar, ups!

Bueno, el único ramo deportivo que tomé en la universidad fue fútbol damas, el último año... y pucha que lo disfruté!! fue casi mi mejor año en la U, hice un excelente grupo de amigas, muchos carretes, ganamos dos veces los juegos PUC, bajé de peso, uf!

El tuyo parece ser un poco más fome eso sí, jeje...

Saludos!

Carola

Pestañas Largas dijo...

no imaginas como entiendo eso del dolor después de hacer gimnasia... luego de años de no hacer deportes me inscribi en un gimnasio y al otro día no me podía ni levantar... oh pero que dolor más desagradable, me dolía hasta el pelo...jajaja..

por suerte no dijiste que el mineral era criptonita :P
saluditos un placer