jueves, octubre 12, 2006

Silencio...

No he salido mucho ultimamente como para recomendar algun sitio interesante donde ir a tirar el cuerpo un rato. Así que se agradecería que me recomendaran las personas que visitan este blog jajaja.
Es complicado encontrar lugares silenciosos en Santiago que estén emplazados en medio de la ciudad.
Todos los jueves voy al centro a un ramo llamado "cine y cultura latinoamericana"...el nombre engaña porque es el ramo es mas fome que la...vemos puras peliculas viejas en blanco y negro y mudas...y para rematarla son interminables. Que expresionismo, que surrealismo, y yo como soy cuadrado de mente no cacho ni una.
Y me fui por las ramas...la cosa es que siempre paso a la casa central de mi U, no hay nadie y el ambiente que hay en un pequeño jardin interior es maravilloso...la sombrita y el silencio que reinan son increíbles...como para relajarse toda la mañana y tarde, si no fuera por el ramo claro.
Ahí mato el tiempo esperando la hora de la clase, pensando en nada...que delicia!

Ojo que las fotos no son de hoy, porque el cielo estaba gris y hasta caían sus gotas locas de vez en cuando...
La anécdota del día: un tipo que caminaba muy contento con un walkman, o personal stereo, enganchado al cinturón...yo creia que ya nadie usaba esos aparatos.
Además pedi un libro muy fome, que en algunas páginas tiene mas de 10 nombres raros...imagínense, ahí lucho por no dejarlo a medias jajajaja
Bien fome mi comentario, pero algo tenía que escribir no?
Saludos...

1 comentario:

Spock dijo...

Yo aun tengo mi flamate persola AIWA, antes tuve uno Sony que murio en manos de mi primo chico una vez que lo deje olviidado en su casa. Me gustaba tanto este aparatillo que solo tenia para cassette.
Aun que admito que alucino con tener un Ipod de esos chicos con 500 megas nada mas (o quizas otro aparato con el que pueda hacer mis propios podcast ya que cuando me pongo a pensar en voz alta... puf no hay quien me aguante.
Estaba pensado en eso que dices de espacios para relajarse en medio de la ciudad y como que no hay muchos, sabes hace unos dias descubri el jardin que hay en el convento de la iglesia San Fancisco en el centro.
Un lugar muy apasible, como sacado de otro tiempo.