lunes, febrero 12, 2007

Instinto...

Aprendí que el tiempo es relativo, pasa rápido cuando estas disfrutando y lento cuando estás aburrido.
Hoy me levante con una sensación rara en el cuerpo, algo así como una de esas advertencias del más allá que uno no capta hasta que es demasiado tarde.
Para hoy tenía planeado salir, hace días que no dejo a mi cuerpo tomar el sol, asi que me hice el ánimo de que saldría a toda costa.
Tenía en mente ir a pedir el último libro de una trilogía que estoy leyendo que me ha encantado y me tiene intrigado.
La cosa es que cuando iba a salir me atacó el sueño y casi me vence...pero venció mi voluntad de lector y me dirigí a la Biblioteca de Santiago, en metro, porque en micro está la escoba y me da lata viajar apretujado como pez enlatado.
Llegué de lo más feliz a la dichosa biblio, y viendo que no habia gente en la entrada me acerqué al cuidador a preguntar que onda?...resulta que la biblioteca no abre los lunes!!!!...
Pérdida de tiempo...si hubiera seguido mi instinto hibernador me hubiera ahorrado la lata de ir por nada...
Sigan sus instintos, y serán felices jajajaja

PS: ni siquiera pude tomar alguna fotografía a alguna cosa...por eso tan pela'o mi post
Saludos

No hay comentarios.: