miércoles, marzo 07, 2007

Armaduras...

Al fin pude salir a tomar fotos por la capital, mi destino ya estaba fijado. Lei que en la municipalidad de Providencia se estaba mostrando una exposición de armaduras, llamada Exposición del fuego al metal, y ahí llegué.
Como había mencionado antes, me encanta este lugar, está muy bien hecho y combina muy bien naturaleza con cemento. Ahí me senté cerca de la pileta a escuchar como cae el agua, disfrutando de una rica sombra.

Entre paréntesis, menciono que he viajado bastante en micro,hago transbordos y aprovecho de ahorrar plata, asi que opino que el Transantiago me ha favorecido, ojalá mejore mucho más para las personas que todavía tienen problemas.


La expo, me gustó bastante, a pesar de que eran muy pocas armaduras, el "herrero" las hizo a mano, a la antigüa, como en el medioevo.
Habían también yelmos y cascos, todos réplicas muy bien hechas.
Lo único malo es que en una expo tan interesante, nunca dejan probarse una armadura, un casquito, o un guantecito...las espadas eran muy rascas, pero nada que decir, puesto que era una muestra de armaduras.
Saludos!

Tomé muchas mas fotos, que pueden ver en mi flickr, así que dénse un tiempito y véanlas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dale!!! ke buena tu visita, pero sabes tengo algo en conra d elas armaduras me imagino ke igual deben pesar un kilo aparte ke uyy asfixiante estar ahi dentro, onda corer con ella ni te encargo nu se yo prefiero defenderme con capoeira
ke suar uan armadura toda pesada
igual y en esos tiempos ni existia el capoeira jaja
yiaaa mucho jugo:P
ke entrete tu y tus visitas culturales, podrias hacer la camara cultural de sebin:P
lugares ke no debe dejar de visitar si viaha a stg, onda el stg amable:P

sobre el transantiago... sin comnetarios me carga andar en micros llenas ¬¬

candy kisses!

kityta dijo...

creo ke eres la primera persona q oigo ke le favorecio el transantiago..
:O

bkn en too caso ;)

ke ganas de tomar la cmara y hacer lo mismo;)

un abrazo

Todo es por algo dijo...

Interesante panorama y Buenas fotos... En cuanto al transantiago, creo que el sistema en si es bastanta bueno, aunque en mi caso estoy desfavorecida por falta de recorri2... En fin!!! Salu2

UE en los Medios dijo...

Buenas fotos..me pregunto...
que se sentiria andar en transantiago con esos trajes...
en fin..buenas fotos insisto.

sal2 desde la distancia..

elintruso.cl