jueves, abril 19, 2007

Tranquilidad...

Han pasado algunos días ya desde que no actualizo el blog...mi ánimo no es el mejor todavía para escribir(porque no se me ocurre nada, aparte de rollos cuáticos), pero ya estoy mas tranquilo, incluso podría decir que más alegre.
Nunca me he caracterizado por ventilar mis problemas, sólo las personas más cercanas a mi, y que cuentan con mi confianza, pueden dar fe de ello. Lo peor ya pasó, y ahora hay que tener paciencia, agradezco las palabras de aliento que he recibido, me han servido mucho.
Este pequeño tiempo de reflexión me ha ayudado a ver las cosas con otros ojos, y he pensado mucho, en cosas que antes eran triviales, podría decir que ahora sueño mucho más, hago cosas que antes no, trato de disfrutar de la vida.(Le puse mucho color a la cosa parece jajajaja).
Sigo siendo el mismo por fuera...pero por dentro he cambiado.
Aunque sigo siendo gruñon, eso no puedo cambiarlo...por ahora.
Serán las calles alfombradas de hojas, la brisa fría que las mueve, el otoño avisando su visita, quienes llevan mis pensamientos a otros mundos????
Saludos!

4 comentarios:

Kalabaza dijo...

Ke riko!!!!
Me alegro mucho de que estés mejor, aunke ya lo había notado...
Pucha, ke ganas de verte y conversar contigo un rato y abrazarte para darte mi apoyo! De todas formas, debes saber ke ya cuentas kon él!
Muchos abrazoss!!!

Vita dijo...

Ánimo!!!!! La vida es igual que la corriente alterna: a veces pa'rriba y a veces pa'bajo... y no nos queda más que tratar de enfrentar lo mejor posible los momentos "bajos".

Espero que dentro de tus cambios no hayas dejado de jugar rol... sino vamos a tener que buscar otro guerrero, jajaja

Besos!!!
Vita

Pagana dijo...

Corazón de melón! tabas triste y yo sin saberlo para venir a darte un apachucho?
Que bueno que ya haya pasado... y que preciosa esas frases finales...

Deberías escribir más seguido, cariño...

Un abrazo cuático!

lia dijo...

Que bonito que hallas encontrado algo de tranquilidad en las cosas sencillas de la vida, yo aún no la encuentro...