miércoles, mayo 30, 2007

Locura...

Queridos lectores, tomen asiento(igual complicado navegar parado) y deleitense con esta historia que me ocurrió anoche.
Hace algunos días una vecina golpeó la puerta del departamento muy tarde, alrededor de las 4 de la mañana, el motivo, según ella, era que sentía ruiditos en nuestro baño que no la dejaban dormir. La cosa no pasó a mayores, ya que no había nada en nuestro baño, bueno sí nos dejó con la vena marcada en la frente porque nos despertó a todos en plena semana y todos tenemos que levantarnos temprano.
Anoche alrededor de las 12:00am sentimos nuevamente golpear la puerta, pero como la señora ya había hecho lo mismo un par de días atrás, no abrimos, esperando que se aburriera.
Y seguían los golpes cada cierto intervalo de tiempo(no estoy seguro cada cuanto, porque en estado de somnolencia uno ni siquiera mira el reloj).
Y dieron las 4am nuevamente y volvieron a golpear la puerta...esta vez si se levantó mi madre, hecha una furia, y detrás mi hermana y yo.

Y no adivinan que se encontró al otro lado de la puerta...Aproximadamente 15 carabineros estaban a punto de hechar la puerta abajo!!!!!!!!!
La vieja los había llamado denunciando que en nuestro dpto. teníamos a una de sus hijas secuestrada...
Y los carabineros tenían toda la cuadra acordonada...
Y entraron los carabineros... claro, ellos habían venido la primera vez a golpear, y como no abrimos fueron a conseguirse la orden del juez para entrar a la casa...
Bueno, quedó todo aclarado, revisaron la casa y al no encontrar nada, tuvieron que irse, muertos de la risa porque la vieja de mierda está loca...hipótesis corroborada, ya que la hija, que es mayor no vive acá, sino en otra comuna muy lejos, además de algunas frases que decía la señora, pero repetirlas sería burlarme de su condición demencial... ...
Jajajajajajajaja
Saludos y cuidense de sus vecinos...

7 comentarios:

::Vita:: dijo...

Jajajajaa!!!! No sé si reír o llorar... Igual lata que los hayan despertado y más encima encontrarse con 15 señores de la fuerza pública en su puerta! Jajaja...

Igual yo tengo un vecino cuático, pero de copuchento, aún no llega a inventar nada, pero se entera hasta cuando se quiebra un vaso en mi casa! Igual tendré cuidado con él... por si acaso ;)

Cariños,
Vita

 kotto dijo...

ooohhhh pobreeeeeeciiitaaaa ... jajajaja ...
que locoo....

(y como ta la hija?)

Anónimo dijo...

jajajaj ke pobre señora jijiji
ke mala sebin ke lokos tus vecinos por suerte hasta ahora no me a tocado vivir ninguna situacion especial con mis vecinos jiji
te cuidas!!
arrioz!

*Blue*Princess* dijo...

awww

NeXTioNeeR dijo...

WOW!! Mi abuela decia que escuchava al vecino de la casa del lado que le pegaba a la hija, a su señora.. y que amenazava a mi abuela..

siempreee.. y q estaba aterrada que la amenazaran.. cacha q la tragimos aca pa stgo y se quedo en mi pieza.. y mi abuelita derrepente.. (hablando conigo) decia.. "ahi esta este weon otra vez".. y yo le preguntaba y me decia.. pero si lo escuchoo!! ,me habla!!!

la cosa es que era.. porque se habia cambiado de mñedio, estaba con otro invésil que le cambio todos sus remedios por otros con dosis mas fuertes.. y por eso la hacia escuchar cosas raras...

le cambiamos los medicamentos y se soluciono todo..

Saludos!! un abrazo amigo!! (preguntale que o cuantos remedios toma a esa señora y trata de ayudarla y nos cuentas..))

a otra cosa...!!

Anda a la exposicion del museo MAC metro quinta normal... esta re wena... (400 pesos estudiante)
antes de que se acave..

Chauu

Giovanni

Unknown dijo...

No te puedo creeeeeeeeeerrrrr!! que vieja de mierda!
Le hubieran dicho a los carabineros que se quedaran 5 minutos más así no tenían que volver cuando le dieran una golpiza a la mujer loca!

Muy fuerte!

Un abrazo!

Astrid dijo...

Gujajajajaajaja, la cuestion cuática! XD

Saludos!