viernes, julio 20, 2007

Sueños...

Sé que van a pensar que soy un tipo freak...pero esto tengo que contárselo a alguien (por lo menos que sirva de algo el blog no?). Como algunos sabrán, me gusta mucho dormir, y me considero un explorador del mundo onírico, o algo por el estilo. Osea, disfruto mucho soñando y recorriendo, y especialmente disfruto cuando me acuerdo del sueño todo el día.
Bueno, voy al grano.
¿Se han percatado, cuando están soñando, que ya habían estado en ese “lugar” y eso les trae recuerdos inmediatos de que hicieron en el sueño anterior? Me pasó de nuevo. Resulta que anoche andaba caminando por ahí y me fijé de repente que de fondo había una montaña nevada muy familiar...y me llegaron recuerdos de que ya había soñado con eso, y que cerca de ahí, había una caverna de cristales, en donde el sol se colaba por un agujero en la parte superior, iluminando los cristales que se convertían en prismas y llenaban el lugar con colores. Wow, pensé, voy a ver si encuentro ese lugar otra vez. Recordaba como llegar, y cada vez que me acercaba a la cueva, habían lugares más familiares. Lo cómico es que podía preguntarle a las personas, y éstas me daban información, cuentos que se contaban entre los lugareños. Desgraciadamente sonó mi alarma y hasta ahí no mas llegué, no pude pisar la caverna, pero tengo grabada en mi mente la imágen de como es cuando entra la luz.
Sería bueno saber si alguien más ha soñado con la caverna...

Sería bueno saber si los lugares de los sueños son visitados por otras personas...

Saludos internautas.

9 comentarios:

Astrid dijo...

Personalmente no he soñado con la caverna que mencionas, aunque me ncantaría, debe ser un espectáculo maravilloso.

Pero si he soñado más de alguna vez con el mismo lugar o continuado una historia previa (cosa que recuerdo en el sueño a veces), es muy interesante cuando eso sucede.

Espero que estes bien y que disfrutes las vacaciones.

Saluditos! ^^

Todo es por algo dijo...

hOLA!!! La verdad nunka he soñado con cavernas, pero si he tenido sueños recurrentes... Que em encuentro con una dama antigua, vestida de celeste en una plaza... y esta señora se supone que soy yo y voy con un bebe... nose que significa.... En fin, son tan extraños los sueños!!!!
Salu2

::Vita:: dijo...

Hola lindo!!! :)

Bueno, si eso es freak, no estás solo: a mí tb me sucede lo mismo!

Estoy soñando y soy consciente de que *conozco* el lugar y he visitado los alrededores o cosas así. Es más, a veces *continúo* los sueños... será la falta de rol??? (eso es solucionable, jajaja)

Un abracito y cariños :)

Unknown dijo...

A mí me pasa bastante seguido. Mi yo onírico habita una ciudad que conozco bastante bien, que tiene playa a la cual se puede llegar en Metro. Me ubico bastante bien en esa Ciudad, tal vez mejor que en Santiasco...

...pero no sé si queda cerca de la caverna que mencionas. La próxima vez que visite la ciudad en mis sueños, voy a preguntar en la oficina de turismo.

Paula♥ dijo...

Nunca he soñado con cavernas, pero si hay lugares frecuentados en mis sueños...

saludos!

Unknown dijo...

Yo he soñado muchas veces con una ruta, que pasa por unos terrenos llenos de pinos, muy verdes. Sé que es camino al Este y paso muy seguido por ahí cuando sueño.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Oye, en donde andas?

Daniel Andres Delgado Atenas dijo...

aaa q bkn q puedas acer eso..yo con suerte ..nah siempre me acuerdo de lo q sueno, y es verdad q siempre alguien te despierta en la mejor parte..o algo,
xD

 kotto dijo...

yo siempre sueño que duermo en una caverna.. pero siempre llega alguien que entra haciendo ruido y me despierta con un tipo de alarma...
¡¡ahora estoy seguro que eres Tú!!!