viernes, octubre 12, 2007

El fenómeno Lola...

Bueno, debo confesar que cuando daban los comerciales promocionales de Lola, nunca me llamó la atención. Pero desde que vi el primer capítulo quedé enganchado. No con la historia, tampoco con el elenco. Bueno, la teleserie es entrete, pero tampoco es eso. Algo tiene Lola que es como un imán que me atrae. Debe ser que me gustan las mujeres que se comportan como Lola. No creo que sea porque en su interior hay un hombre, no soy gay, y me encantan las mujeres (bueno tenía que aclararlo por si hay alguna propuesta por ahí jajaja).

Quizás son las actitudes y la forma de ver la vida, más relajada, sin complicarse tanto, y la manera tan espontánea de hablar. Además es como auténtica. Pero no sólo quería referirme a ese tema, si no al del “hechizo” del que fue objetivo el protagonista. Bueno, poniéndome en el caso hipotético de que fuera posible, y que me una mina despechada me convirtiera en mujer, por amor y por despecho...ustedes creen que yo la perdonaría, la amaría y le hablaría?
JAMÁS...como dicen por ahí: las perdería todas!
Ayúdenme a descifrar el misterio, ¿qué es lo que atrae de Lola a los hombres?

Y eso fue el tema light de la semana jajaja, me disculpo, pero tenía que comentarlo con alguien.
Saludos!

16 comentarios:

Astrid dijo...

Yo lamentablemente no he podido ver Lola y es que llego tarde de lunes a jueves, y comprenderás que verla un sólo día a la semana no es de lo más agradable XD

Me gustaría ver el resumen si es que lo dan el fin de semana, pero lo desconozco.

Por esto es que no puedo aportar a tu tema =P

Eso sería, saluditos =)

psichodelyka dijo...

hola:
ayer estabamos hablando con una amiga sobre los dos tipos de mujeres, la que son "minas mal ejemplo pal sexo femenino" y las minas relajás, resulta que la lola atrae porque la tipa es indiferente, no anda con la esperanza ni el rollo de una relacion lo que gatilla en el hombre, esta es la mia, tengo que conquistarla, es como algo fuera de lo normal e inalcanzable...ademas que no es enrollá y todo lo que las minas lo son...por eso las minas que son indiferentes causan revolucion en los machos...a diferencia de las mamonas que andan con el vestido de norvia y a la primera sonrisa cree que el tipo ya esta enamorada de ella...bueno no sé si se entendio la idea, pero según yo eso es.

superficial el tema pero igual lo traté en esta semana, que estes bien
xaolin.

LiRio dijo...

Lola...
es un hombre sufriendo, padeciendo y viviendo como mujer...
supongo que todos sentimos gran curiosidad por esos secretos del sexo opuesto, y tal vez, ese personaje sea un poco la esperanza en decifrarlos.

Un beso..

(y mas que tiempo de bajon, es tiempo de reconocer la estupidez, lo que no nunca es malo, gracias por tu animo)

::Vita:: dijo...

Yo vi dos capítulos no más, y la encontré super buena. Ahora, creo que Lola es realmente un hombre, sus actitudes, qué sé yo,a sí que no me gusta ni me atrae para nada "un hombre en cuerpo de mujer" jajajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Apelo , a la simplicidad de una relación donde uno puede preocuparse de sus problemas y donde la pareja no sera uno de ellos , esto pasa principalmente en las familias compuestas por dos profesionales que a su vez cumplen sus metas personales y cooperan en la meta principal que es la familia, esa es una explicación...he visto casos pero para que resulte deben ser mentes abiertas
SALUDOS
PD:ahora si nos vamos a la forma la actriz que interpreta a lola tiene un 7.0 en casi todo

Alejandra dijo...

Yo no veo Lola, porque después de Papi Ricky dije "no más teleseries".
Pero dan los resúmenes en 3x3 en la mañana, que es como lo mismo.
No sé, las mujeres complicadas no le gustan a nadie (ni siquiera a nosotras mismas), pero yo no he conocido a nadie así en la vida real.
Me queda claro que Blanca Lewin hace un buen papel...
Saludos

Tom dijo...

Yo tampoco he visto nunca Lola. No me llaman la atención las teleseries nacionales.

Y bueno también cabe agregar que 'Lola' es una copia de otra teleserie argentina que se transmite paralelamente a estar -mi madre me informo-. Considerando esto quiero expresar mi desagrado de como lo comercial -o lo que vende- se masifica. ¿Dónde está la creatividad?

En fin, eso era mi opinión crítica de periodista -estudiante de, jaja xD-.

Sin embargo para no alejarme de tu texto, quiero decir que comparto ese magnetismo hacia la protagonista. Solo que me gustaría verla más en cine y en otros roles de personaje -prefeible en cine-.

Jahman! Bendiciones!
Un abrazo
Tomás

Paula♥ dijo...

yo creo que el sentirse frente a una mujer diferente. No porque sea masculina ni mucho menos, sino por una actitud distinta frente a la vida.
me gusta Lola (la teleserie x'D)
saludoooos, te cuidai ;D

Libelula dijo...

Su actitud.
Ya sabe como son las cosas del otro lado del espejo :P

Isoldita dijo...

*.

Ajaja, me encantó eso de "tenía que comentarlo con alguien"... obvio! para eso es su blog!

A mí no me tincaba para nada Lola desde los anuncios, me parecía demasiado increíble, pero la vi y me gustó. Ahora, la vi sólo en mis vacaciones ahora soné porque voy a clases en la noche :( pero bueno, veré los resumenes.

Lo que atrae? No sé, yo creo que eso de poder saber un poco más lo que piensa el sexo opuesto (re cliché por cierto) pero como que uno se hace la idea, y será lindo ver al ex gigolo redimido y enamorada de la mejor amiga...
(Conté el final? :O jajaja)

Saludos!
Aps! Mira esto!
Mister&Cover
Nuestro primer video-jingle de candidatura ^^

*.

RIPNE dijo...

Tema light que tiene el rating más alto, no es menor.
Igual el hechizo iba con mala leche. Porque si lo hubiese transformado en la Ingrid Cruz, la Mane Sweet, la Franca Lewin, la Fernanda Urrejola, la Adela Secall, qué se yo.
Pero esa fea narigona y posera, o sea... Poco más y se la cagan medio a medio y le dan el papel a la Katina Huberman. Otra que no se qué le encuentran...
Volveré. Light o no light, jajaja.

 kotto dijo...

jajaja.. me cuesta hablar de lola sabiendo que es lalo... y yo cacho que por ahí va el enganche....

kityta dijo...

ehmmm
no veo la teleserie.. xD

la verdad no veo ahora nada más que no sea Prison Break.. xD jajaja!! me envicié con esa cuestion... empecé a bajar la primera temporada y estoy batiendo records de ver 6 capitulos diarios...

jajjja!!

seria mi fome aporte del dia de hoy!
=)

BUDOKAN dijo...

La verdad que no lo puedo ver pero me ha entrado la curiosidad por lo que escribes que pasa con el programa. Por cierto, ya te he agregado a mis links favoritos.
Saludos!

Unknown dijo...

tengo una teoría.... muajajjaa

Tranquilo, tranquilo, no la diré :P

No tenía idea de esa teleserie, seguro en unos meses llega a Uruguay.
La historia ta buena! todo lo que tiene magia atrapa (y deja espacio para las fantasías...)

Un abrazo!

Pestañas Largas dijo...

jajaja.. yo también veo esa teleserie... bueno, cuando me queda tiempo... mmm.. yo sí sé porque te atrae tanto ella (ella que es él =P...jajaja)... es típico en todas las personas que al final a uno le guste lo dificl... y aunque lola se vea muy relajada... en el fondo ningun hombre la puede atrapar.

ahora sobre el tema del hechizo pienso que la chica estaba bastante loquita cuando penso en eso, yo si decidiera convertir a mi pareja infial en alguien... lo haría en un animal y lo dejaria como mi mascota...jajaja... eh dicho.

saludos.