jueves, noviembre 22, 2007

Calor de mier...

No es novedad que acá en Santiago se ha dejado sentir un calor infernal, que nos tiene casi condenados a vivir cociéndonos día a día.
Hace algunas noches me pasó algo espantoso. Encontrábame yo navegando en la cama, apoyado en la pared tranquilamente, alimentando el ocio y el cerebro de información banal.

Eran cerca de las 1am cuando el sueño me vencía, y me obligaba a entregarme a las sábanas. La brisa nocturna no daba señales, por lo que abrí aún más la ventana, pensando en dejár un espacio mas amplio para su inesperada visita. Cuando me dí vuelta, miré hacia donde tenía apoyada la espalda...y no se imaginan lo que me acechaba a escasos 10cm del lugar donde estaba hacia poco mi cabeza...

Usted lector...si usted! Mírese la palma de la mano...ahora imagínese algo del porte de su palma, sin los dedos. UNA ARAÑA!

Le habría tomado una foto, pero me imaginé que apenas volteara a buscar la cámara, la desgraciada desaparecería, así que cual Frodo, me armé de mi chala (ojalá hubiera sido la espadita que porta dicho pequeñin) y la aplasté.

Ahora no duermo tranquilo, miro a todos lados esperando encontrar algún otro enviado arácnido...esperando no ser mordido...armado con mi fiel chala.

Bueno, para no dejar tan grave esto, les comento que por lo menos me sirvió para limpiar todos los días la pieza jajajaja.


Creo haber leido o escuchado que con el calor extremo, salen las arañas a parrandear...

Será cierto? Ha tenido encuentros cercanos del tercer tipo con estos seres de 8 patas?

Estimado lector...cuidese...

18 comentarios:

::Vita:: dijo...

Waaaaa!!!!!!! Qué horror! ODIO las arañas! (y los bichos en general).

Pero yo tengo un problema peor: me da asco matarlas! No puedoooooo! Así que siempre llamo a mi papá (los hombres sirven para algo, confirmado) para que mate al bicho que haya.

La verdad yo no cacho una sobre el comportamiento de las arañas, pero seguro que si hace calor se sofocan en sus sucuchos y por eso salen :O

Cariños!
Vita

BUDOKAN dijo...

jaja, la verdad que es un poco gracioso este episodio que nos relatas. Por otro lado por aquí también el clima anda como loco. Saludos!

Astrid dijo...

Jajajajaja, que eres cobarde!!! XD

No sé si será por tu humildad extrema o tu violencia extrema que no te imagino aterrado por una araña =P

Sábes por qué pasa eso de que salen arañas grandes? Es porque no haces aseo, cabro cochino! XD

Y de dónde una araña tan grande, ni que fuera áfrica u otro país con especies exóticas, aparte de alaraco, exagerado y mentiroso XD

Ya, ahora si que creo que estás mal, tenerle miedo a las gotas para las ojos y tanto terror a las arañas es para que te empieces a preocupar...

Mi consejo amigo blogger, si tú, el que escribió esto... es que vayas al locólogo.

Saludos Seba! =)

Manuel. dijo...

Te pasaste de gallina!!!
Ni mi hermana chica le tiene tanto miedo a las arañas como tu. XD

Además, si era tan grande o era una araña pollito, tarantula o mutante, cosa que no creo, asi que supongo que, porque era tan grande era debido a sus patas y que, como alcanzaste a salir corriendo como una nena y pegarle con la SSSShala, justo mataste a una araña trigre, justo de esas que se comen a las de rincón XD, asi que si te pica una... será en venganza de sus primas arañas XD.

PD: Un consejo, para que puedas dormir tranquilo compra un spray mata arañas con efecto residual, o sino no como tu dijiste no podrás dormir en la noche y tendrás siempre una chala bajo tu almohada JAJAJAJAJA.

Atte: Manuel, el pseudoBichologo. XD

y como siempre!!!
Saludos Delirantes!!! XD

LiRio dijo...

jajaja....

mi problema habría sido si en vez de araña hubiera sido ratón...
no sé por que pero las arañas no me complican...
mmm... puede ser el hecho de que siempre he vivido en casas viejas (viejas viejas epaaa.... no diga y usted!!!)
donde el adobe es ideal pa esos bichos...


Ya un beso
y saludos dlirantes como el comentador anterior.

Unknown dijo...

Fa que feo!!

Yo vivía en una casa en la que el techo tenía una cosa (una camara de aire), y cuando apretaba el calor las bichas salian a tomar aire. Más de una vez me desperté, abrí los ojos y había una caminando cerca... :S

y bue... que nunca falta una chala bieeeeeeeeen grande!

Un abrazo!

sebinsky dijo...

Jajajaja...nunca escribí que estuviera aterrado, sólo que me dio cosa que la araña estuviera tan cerca de mi cabeza.
Bueno, creo que el tamaño del cuerpo era pequeño, pero con las patas tan grandes alcanzaba el tamaño de mi palma. Así que no exagero...ya los quiero ver algún día cuando me digan:
"Seba! tenías razón" jajaja
Saludos!

Unknown dijo...

Al menos no se metió entre tu ropa de cama, como me pasó a mí el otro día. Tuve que desarmar todo buscando al maldito bicho. Incluso después de eliminarlo, me daba cosa acostarme... y obvio que todo ocurrió el día que más cansado estaba, y que me estaba acostando más tarde...

Isoldita dijo...

*.

Ajajajaj, me cargan las arañas! Pero como te decía en el post anterior, como a mi hermana le da ataque surtido cada vez que ve a una, no me queda otra que yo tener que matarlas...
En todo caso, creo que echarle la culpa sólo al calor es como mucho, ajajaj, una limpieza a fondo igual andaría bien ;) ajaja

A mí con este calor me tienen mal los zancudos. Además mi vecino tiene una piscina, así que atroz... ya tengo las primeras picaduras de la temporada y soy alérgica! así que olvidate las ronchas.
Si, yo odio a los zancudos, jaja

Besitos! que tengas un lindo finde!

*.

RIPNE dijo...

¿Las arañas? Eso no es nada. Yo fui a Stgo hace un mes y con el calor me salieron asaltantes, mujeres traicioneras, vendedores careros... Y tu alegai por una araña, jajajaja.

@slz_ dijo...

habria que ver la calidad de la araña. recuerda que si camina rapido hay que matarla, si camina lento no. o era al reves?

| - eaM* dijo...

=) ¿ Aracnofobia?.
Las arañas no me dan miedo... [ En algo que sea valiente ], para mí es más traumático una paloma... y si es sociable, peor!.

Santiago y su calor, acá la semana pasada con llovizna y días feiiiitos, por lo menos hoy amaneció soleado...

Saludos!

Alejandra dijo...

Me cargan las arañas, por eso duermo con mi cama separada como medio metro de las paredes, parece puesta en medio de la nada, pero yo estoy más tranquila...
Saludos

 kotto dijo...

ASESIIIINOOO!!! pobre arañita a lo mejor salio en busca de alimento para sus recien nacidas arañitas y ella.... ella nunca volvió... por la culpa de quien? por la culpa de un ¡arañofóbico! (no se como chucha se escribe)

chabela ASESINO!

Paula♥ dijo...

jajajajajaja
me acuerdo que una vez, por estas epocas, me encontraba arñas metidas bajo la ropa de cama, en medio de las frazadas...
eso si que es traumante! dp todos los dias corria la cama de la pared y revisaba cada cm de las sabanas por si habia algun visitante x'D
saludos!, te cuidai(:

La Zelma XD dijo...

guaca!
yo tengo un ojo... donde pongo el ojo, veo una araña.
las esquinas de mi pieza estan blancas del tanax en polvo.
Las odio.
Y gracias a tu posteo ahora me psicosée entera.
Saludos
XD

 kotto dijo...

sebinsssss un abrazo buen fin de semana

Paula... Andrea dijo...

Te mueres en el norte entonces!!!!!!!!!!
Yo trabaje al interior de Vallenar, todas las noches al acostarme movía las sabanas y salían MILLONES, pero MILLONES de arañitas, al final andaba histérica.
Aparte de llegar a la casa prender la luz y al lado del interruptor estar la MADRE ARAÑA gigante.
Fui una lata por ese lado ese periodo.
No se porque no me podrás agregar........me pillo la tecnologia la verdad.
Saludos.