domingo, febrero 03, 2008

Que vuelvan los lentos!

No vayan a creer que quiero que vuelvan las personas lentas que no atinan nunca, o aquellas que se demoran una eternidad en terminar lo que comienzan.

Hace un par de días vi en la tele el comercial Que vuelvan los lentos (
Doritos) y simplemente me encantó.
Me trajo muchos recuerdos bonitos de mi época de estudiante-escolar...

Quien no bailó un lento con la niña que le gustaba? y el lento le ayudó?

Porque en aquellos tiempos, en las fiestas "caseras"(y en las discos también) se bailaba toda la noche música movida, y cuando eran las 2 o 3am comenzaban a tocar lentos. Y bajaban las luces!

Yo era de esos que se juntaban en grupitos para hacer fiestas los fines de semana(con luces y toda la parafernalia), o salía a las discos, bailaba toda la noche para después disfrutar los lentos, aunque fuera con las amigas.


No sé cuando me convertí en robot y perdí mi movilidad dancística jajajajaja

Eso es música po! Nada de andar perreando como los giles de hoy.
Saben? me motivé mucho y voy a bajar todo los temas lentos que encuentre, sólo para recordar los viejos tiempos...

Hoy no hay pregunta...solo recuerdos...
Saludos!

20 comentarios:

sebinsky dijo...

Recien me dí cuenta que me está atacando el romanticismo...jajajaja
El clima y la alineación de los planetas deben ser...

Astrid dijo...

Te bajó la melancolía... o en una de esas vas a buscar el amor y te casarás XD

Los lentos creo que marcaban el momento que muchos esperaban en las fiestas, aunque igual era un poco latoso cuando todos bailaban y uno se quedaba mirando =P

Los lentos son un momento de complicidad y un momento para acercarse a la otra persona, por eso que vuelvan no más! (con los perreos las personas se acercan más de forma erótica que romántica como años atrás)

Saludos!

Anónimo dijo...

Si la verdad quien no recuerda esas fiesta de colegio donde los últimos dos temas eran lentos, bueno , la sociedad puso su corazón frió y dejo todo a la moda del perreo el sandungueo y esas cosas , no se si vuelvan si vuelven seria bueno , aunque en el mundo actual pareciera una anti-moda , me carga seguir a la masa, saludos y sigo leyendo
Checho J. FRY

Las Brujas dijo...

Hay.. que andamos sentimentales lolito...
Qué será??? A!!! ya! se!... quedan dos semanas para el 14 de febrero XD

Jajajja lo siento no podia dejar de asociarlo...

Bueno bueno hablemos de los lentos... nunca he sido fanatica de ellos, aunque igual.. cuando hay onda de mamoneria ... sentimentalismo y .. blablabla .. los lentos son casi una compañia semi masoquista XD... así que caen de lujo para el momento.

Besos que estes bien.

Bye

Alejandra dijo...

El mes pasado estaba en una disco y tocaron un lento... más de la mitad del público se fue a sentar o comprar trago... no sé, no me gustan especialmente, me da lata el tema de todos haciendo lo mismo y la luz baja. Muy falso...
Saludos

::Vita:: dijo...

Yo cuando era chica, es decir, onda colegio, era bien pánfila así que no salía nunca y no alcancé a disfrutar de la época de los lentos.

Es una lástima que en las discos apenas toquen 1 de éstos al final de la "jornada", justo cuando uno ha estado bailando merengue, reggaeton y demases y al momento de bajar las revoluciones para bailar el lento te encuentas sudado y cansado, como me dijo un amigo "parece situación after sex" (esa frase la lanzó bailando un lento... qué romántico XD).

Sólo puedo decir... no, mejor no diré nada XD

Eso no más...

Cariños,
Vita

Anónimo dijo...

Hola Sebastian!
Soy Mato, de Buenos Aires... Saludossss!

Acá también salió lo de la vuelta de los lentos... Con mis amigos sacamos un blog para que vuelvan REALMENTE!

Te invitamos a visitarlo:
http://quevuelvanloslentos.blogspot.com/


un gran abrazo,
Mato

Shrekxter dijo...

Jajja.... parece que el asteroide te dejó medio meditativo...

Los lentos...en todo caso,, ya apenas se escuchan.. ahora la disco es para conocerla, el lento se escucha después en la casa, o auto, u otros que ni me imagino...

..."no quiero soñar mil veces las miiiismas cosas... ni contemplarlas sabiamente.....quiero que me mates..suavemente...",

Siiii,,,changos que tiempos aquellos,, el lento era el momento esperado de la noche, aquel donde se decidía si te ibas solo o la ibas a acompañar a la casa...

Federico dijo...

El comercial de Doritos está muy bueno. El de Axe chocolate también.

BUDOKAN dijo...

Gran momento en que sacabamos a bailar a la persona que nos gustaba, arriesgándo toda nuestra integridad sentimental. Qué vuelvan los lentos!Saludos!

george dijo...

yo apoyo esta causa 100% que vuelvan los lentos!!!!!
comenzaré a ir a las discos para supervisar el tema.

saludos!!

Unknown dijo...

Señal de que te estás poniendo viejo! jejejjejejeje


Na, estaban buenos, yo también soy de esa época, por suerte dejé de ir a bailar cuando se perdió la costumbre.

Y bue, en cualquier momento vuelven, todo es cuestión de modas.

Un abrazo!

Isoldita dijo...

*.

Y yo me vengo enterando recién de esto por otro post... Y me doy cuenta de que veo muy poca tele porque no he visto ese comercial!

No sé, en mi época de colegio los niños jugaban a la pelota en el patio y las niñas bailábamos solas... re fome. Hasta que empezamos a salir con los más grandes, ajajaja, ahí se puso más entrete el asunto.

Yo creo que si vuelven los lentos todos se aburrirían en una fiesta... es que yo soy muy niña, no ubico muchos lentos tampoco, ajaja, son muy antiguos ustedes!


Cariños y lindo finde!

*.

La Zelma XD dijo...

Un profe de inglés q tuve, se reía cuando contaba q en las fiestas todos se ponían manilargos y romanticones con Ben de Michael Jackson, q está dedicada a uno de sus ratones de esa época XD
Esa es mi relación más cercana con los lentos...
o los blues, como le decían cuando yo era muy re pendex XD XD XD
Saludosh :D

Bruja_In_Love dijo...

Los lentos eran lo mejor... como yo era media "merme", agarraba valor con esa música y las luces bajas y jajaaja.. bueno ya se imaginan lo demás.
Gracias a los lentos me quedé sin amigos del sexo masculino... porque bailando... las cosas se dan y bueno ya saben...
>.< y ahora que quiero llevar a uno a lo oscurito no hay lentos... que lento el hombre.. y para eso tendría que arrastrarlo a una fiesta aajjjjj!!!!
SI.. definitivamente .. QUE VUELVAN PLISSSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaa !
:D oe sai que tengo 16 años y toy de acuerdoo que vuelvan los lentoooooos aunke solo un ves tuve el placer de bailarlo y encontrar con esa musica a mi primer pololo y pusha en mi fotolog sigo con la campaña de que vuelvan los lentos asike sake tu "testimonio" que lo amaa y lo puse en mi logh obveo dije q era tuyo pom ! =p ia eso seriaa y [b]QUE VUELVAN LOS LENYOS[/b]

lagosnor dijo...

el mejor blog con lentos es http://vuelvanloslentos.blogsport.com hay videos y traduccion de esos lentos que nos marcaron

Anónimo dijo...

tengo un flog temático de música donde hace ya harto tiempo hablé algo de este tema....el link por si alguien lo quiere:
link

Saludos, y que vuelvan no mas..eran lo mejor

Anónimo dijo...

Que copado q sería,

tengo 17 años y en mi vida bailé un lento en un boliche

pero de imaginarme seria algo muy romantico..

soy DJ de eventos (cumples, aniversarios, casamientos, o algun baile de escuela) desde hace dos años y siempre puse unos 30 minutos de lentos (ACOMPAÑADO X MI ANIMACION X SUPESTo../ PUEDO LOGRAR QUE LA GENTE DE TODAS EDADES DE NIÑOS HASTA ABUELOS SALGAN A BAILAR LENTOS!!) y resulta todo un éxito…
me felicitan x hacerlo… (y les digo la verdad… no hay quien no transe a la hora de los lentos)

espero que con este comercial, muy bn preparado de x cierto sea el principio de un nuevo estilo (x lo menos desconocidos x nosotros…

x todo esto y mucho mas: ”que vuelvan los lentoS!

Anónimo dijo...

la gente que dice que los lentos no tienen que volver..es porq son de la generacion de la porqueria de la cumbia villera y reggeaton. no tienen idea de lo bueno que eran esos tiempos. y claro..si ta todo distorsionado..ahora las minitas te hacen un pete con tal de que les compres un trago. viene bien la gente eh.