lunes, abril 14, 2008

Cansancio...

No sé si ya escribí sobre esto, pero si lo hice, es que la memoria me está fallando mucho.
Sequía bloggera no hay, sino que llego muy chato de la U.
Hay dias que estoy en clases desde las 10am hasta las 6pm y de repente no tengo ni ventanitas para almorzar.


Claro dirán... este gil no sabe nada del cansancio si ni trabaja.

Puede que tengan razón, pero si he trabajado y cuando estudio es cuando más cansado llego a la casa.
He conocido a muchas personas nuevas y me he dedicado a darle chipe libre a mi ñoñismo jajaja. Otro día hablaré de eso.

Se han percatado de los extraños cambios de temperatura?
La semana pasada salí con pura polerita y volví a la casa tipín 10pm recag... de frío.
Y adivinen...me enfermé con fiebre y todo. Pero los antibióticos hacen maravillas. El fín de semana iba a ir al bowling con unos amigos, pero como estaba enfermo fallé...asumo que están más enojados que la mierrrrrr... jajaja pero así es la vida no más.



Bueno acá una fotito de un paseíto donde mi primo, andaba muy enfermo pero igual fuí a dar jugo un rato. Por eso la chaqueta jajajajaja.
Saludos!

10 comentarios:

Isoldita dijo...

*.

Holaaaa!!
Oye, uno se cansa de estudiar, me pasa que voy a clases en la noche y ando hiperventilada hasta como las 12... macabro, pero bueno.
Me encanta el bowling!! hace mil no voy y yo también me hubiera picado, pero me quedó la duda: tienen un equipo? con polera? como los simpson? ajajaj, yo quiero saber!
Por último, suerte con el resfrío, yo llevo casi dos semanas con fiebre y los demáses que me tienen como pollo mojado, pero bueno. Ahora se viene bueno porque me voy a vacunar contra la influenza... fijo que me da con show, ajaja

Saludos!
sisi, ya volví

*.

Alejandra dijo...

Yo creo absolutamente que ser estudiante cansa. Por eso me dan rabia las viejas en la micro que retan a los estudiantes, como si estar sentado atendiendo no te agotara...´
En fin, cuando sea vieja, no retaré a los que usen pase escolar, promesa que me hice.
Sí, ya no sé qué ponerme en las mañanas con estos días. Raros.
Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mucha gente cree que cuando uno es estudiante implica que no te cansas, uuf, si supieran como queda uno después de un arduo día de estudio.
Yo también sufrí los sintomas de estos días raros, y me agarré un buen resfrio.
Saludos

 kotto dijo...

uufff pucha ánimo y cuidate.. aunque debo reconocer que yo poco me cuido jajajaja

kityta dijo...

ammm ...

yo toy preocupada... porq recien estamos a mediados de abril y tb estoy como cansada de la U..


:S


vitaminaaaaaaaasssssssssss

| - eaM* dijo...

Estudiar cansa, y no falta quien no lo entiende... Acá, desde marzo que andan medios "feoncios" los días, y hace ene frío... Eso, que estamos en abril.-

Cuídate.-

Un abrazo!

sebinsky dijo...

@isoldita: jajajaja no, no tengo polera ni equipo, aunque debe ser entrete decir: "Hoy juego bowling con mi equipo xD".

@alejandra: esas viejas pasan sentadas todo el dia, salvo algunas que si se notan cansadas. Cuando me pide el asiento una vieja que se ve fresquita la miro tan feo que se va espirituada todo el viaje jajaja.

@Daniel: claro, uno no sabe si andar abrigado o con pura polerita.

@Kotto: Yo no me cuido nada, mi mamá me reta siempre jajaja.

@Kityta: falta todo el año T_T

@Mae: Hay que salir siempre con un chalequito, porsiaca no?

Saludos a todos!

george dijo...

el cansancio puede ser físico o mental asi que nadie puede criticarte ESTAR CANSADO , lo importante es recuperarse y saber dosificar las energías para que no te pasen la cuenta más adelante. eso de los cambios de temperatura te lo encargo porque aca donde yo vivo y por ser zona costera estamos "disfrutando" de un frío horrible con esas brisas que te hacen dolor hasta los dientes.
cuidate harto y haga ñoñerias en la medida que el tiempo lo permita.

nos vemos!!

Shrekxter dijo...

Pff ni que decir de hoy,, que parece que ya está llegando definitivamente el otoño,, ...

Estudiar no cansa... mmm. ... ya no por lo menos,,, jajjajajajajaj en su tiempo si,,, jajaja

Y a pesar que se podria decir que era Nerd... que manera de carretear... es cosa de organizarse no mas creo yo...

en fin...

Saludines.....

Paula... Andrea dijo...

Los resfrios andan a la orden del día.

Una lata los cambios tan bruscos dentro del mismo día.

Cuídate!!!!!!!!!!!!!!!!!!