domingo, agosto 31, 2008

Trote...recuerdos...

Ahora que ya pasaron los juegos olímpicos me puse a pensar en el estado físico que tengo.
Como está empezando a hacer más calor, hay que comenzar a buscar la ropa más ligera y fresca, y guardar las chaquetas y parkas invernales no?


Bueno, siempre que termina la época fria, me doy cuenta que subí unos kilitos en invierno, no hay tiempo para hacer deporte, ni cuidar lo que se come.
Y para que estamos con cosas, yo no me privo de nada, disfruto lo que más puedo, especialmente si de comida se trata.

Pero hay algo que no aguanto, y es dejar el cuerpo de lado, así que comenzaré a bajar lo que sobra. No soy gordo, y no llegaré a serlo (espero...), pero me va a costar. Me acuerdo cuando antes, me levantaba a las 6am para trotar media horita...hahahaha

Qué pasó con ese deportista que todos llevamos dentro?

Pues las ganas de seguir durmiendo y la flojera lo consumieron =)

Pero correré... sólo si mi vida peligra hahahahaha.
Saludos!

5 comentarios:

kitytta dijo...

jajajaa
ese es un problema q nos aqueja a todos por estos dias xD

mi lado deportista se fue hace rato xD
y trato de buscarlo nuevamente, pero no tiene ganas de volver ajaja

cuidate!

Daniel dijo...

Mi lado deportista ha sido consumido por el tiempo que le dedico al trabajo y los blogs. Con suerte queda algo para el fin de semana.
Saludos

Mayiyi dijo...

uuuu...
confieso q yo nunca he tenido ni lo mas mínimo de deportista... a lo mas en el colegio hace ya muuuuchos años, y era obligación... si no hubiese sido por las notas q tenian q poner, había clases q sacaba la vuelta con cuatica!!! jajaja

cariños Sebis!

La Zelma XD dijo...

De deportista yo tengo nada, solo la palabra en mi disco duro XD hubo un tiempo en q pedaleaba todos los días en la elíptica.. de hecho en la mañana pedalée 5 minutos no más y quedé a punto de q una taquicardia. Mal con cuática jajajaja... pero = seguiré, de a poquito, pero seguiré. El deporte no es lo mío en todo caso, me aburro ligerito, así q espero q esta tirda me dure más... aunq tengo mis serias dudas jajajajaja.

sebinsky dijo...

Odio el test de cooper...y siempre lo haré =)