sábado, julio 30, 2005

El pronostico frustado...

Nuevamente el pronóstico del tiempo no anduvo ni cerca del real estado del clima en Santiago...esto me permitió salir en la mañana a pasear al centro, aunque el verdadero motivo era pagar una cuenta jajajaja...
Al llegar al dpto. me esperaba un buen almuerzo...no como el del dia anterior...algunos dicen que soy un regodeón, pero no me importa...
Mi segundo dia de vacaciones y ya no encuentro que hacer...el tiempo se mata jugando a ser un soldado de la segunda guerra mundial...soy una maquina de guerra...quien es rambo comparado conmigo??
Al fin pude conversar con mi amor platonico...me invito a salir uno de estos dias...estara interesada??...siempre me dejan marcando ocupado sus palabras... jejeje
El frio se alejo de Stgo esta noche....por la ventana puedo ver millares de luces titilando....es una hermosa panoramica Stgo nocturno...suena el tema "tu es foutu" de ingrid

No hay comentarios.: