domingo, julio 31, 2005

Todo mal...

El primer fomingo brigido que tengo en lo que va del año....menos mal que las vacaciones de los escolares ya terminan...no soportaría otra semana de ver peliculas de Disney en la tele...como no tengo cable he tenido que dejar de ver televisión algunas noches, y tardes...Han tratado de ver alguna cosa los dias domingos en television abierta???...nada salva...a veces la cultura "entretenida", que de entrete no tiene nada...
Para colmo trate de bajar un archivo de la red....me demore caleta...y la cuestion no me funcionó....damn
Lo unico que me alegró el dia fue un comercial, que recomiendo ver, de las galletas zells...jajajajaja....que manera de reirme...
Como es habitual, hoy me dedique a ver las noticias del 13...pero cada vez me decepcionan mas...vean las del CHV....son las mejores
Un dia para criticar...y ojalá pase luego

No hay comentarios.: