jueves, mayo 25, 2006

Caminando...


Caminando por las calles...mirando la gente pasar...ups eso es una canción.
Ahora que he tenido libre me he dedicado a descanzar y a salir por ahí a caminar...mirar y tomar fotos...Y llegué a este teléfono que siempre me llama la atención cuando lo veo...porque me transporta a Inglaterra...lo raro es que nunca he estado en ese país...pero tiene pinta no?
Incluso esperé la llamada de alguien para salir de la matrix...esa onda jajajaja





Y siguiendo con el tour por avenida Providencia, me topé con un afiche que me gustó bastante...además, entre las pocas radios que oigo ésta es una de mis favoritas, y mas encima refleja como me siento...Zero stress...que relajo...increíble el cambio de estado de ánimo al que se llega luego de dar pruebas.
Bueno aproveché de pegar unos sticker para Glo...si amplian las imágenes los verán.
Y finalmente llegue a la pileta del Milenio...caminé caleta pero valió la pena...Me he dado cuenta que me gusta tomar fotos...será mi nuevo hobby?





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingalterra... onda lady di y tal?
brigido...
oie no podi escuchar la zero, esa es la radio del adulto fome xD

jajajaja

y tai un tanto viejito pa pegar stickers (escoba)ahaahahah


chauchera, oie, hay un concurso de fotografia
preguntame q onda, si te interesa...

adiox

* A m y L u n a * dijo...

Oye, qué buenas fotos las que le sacaste al ex monumento al ángulo obtuso!!

Qué cámara tienes?

Oye, a mí me encanta el Phone Box Pub, hacen un goulash que te mueres, y para picar te ponen una salsa de mermelada de damasco con ají mmm ñami!! (sólo para amantes de lo agridulce, costillar cantonés, jamón con piña, etc).

Y tb camino ene... de hecho, lo que describes es como mi ruta habitual (mi pololo vive por ahí).

Gracias por visitar mi blog!

Bye...

Carola

sebinsky dijo...

Radio Zero..para el adulto joven...como yo po monga XD

Gracias a ti AmyLuna...me gusta el aji pero nunca lo he combinado con mermelada :s

Dance Groove dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA bkn las fotos wn!!! =)