lunes, mayo 15, 2006

Frio domingo...


Como dicen por ahi..."calienta menos que sol de invierno"...y asi fue este día domingo, que ademas de frío, fue fome, y a pesar de que hubo sol...aportó con luz nada más...
Increible como pierdes un día entero sin hacer nada provechoso, porque no se te ocurre nada...podría ponerme a escribir acerca del pésimo día que tuve ayer pero para qué?...lo que es pasado, que se quede en el pasado...mentalidad positiva.
Sin embargo cabe señalar que algo bueno salio anoche, matamos un tequila entre mi primo yo y mi hermano a puros golpeaditos...para el frío nos vino super bien jajaja
Se preguntarán que tiene que ver la foto con lo que escribí no?...pues nada...me animé a salir a tomar algunas fotitos nocturnas y eso resultó...muy poca gente afuera por el frío que hace...incluso me puse hasta gorro de lana para salir...

En la primera imagen me puse muy lejos de la cámara, asi que apenas me veo jajaja
Ambas imágenes son cerca del estadio nacional...para que no pregunten...enjoy
PS: sorry por la seguia bloggera...


6 comentarios:

»¦« Hâr£èÿ Qûèèñš »¦« dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
»¦« Hâr£èÿ Qûèèñš »¦« dijo...

que se io, primera nuevamente, y pensar que tu ya ni sikiera posteas mi flog.
ya a ver, si, el sabado fue chistoso aunque aun no entiendo bien como llegaste a providencia mongo... ni pq terminaste medio inconsciente el sabado en la noche... sera por los golpeaditos que te mandaste con tu primo interesante o por agua ardiente... uf! creo que hable mucho.
de la foto, si, bueno, la verdad es que no te ves xD, oie parece que mañana hay parito... asi que en una de esas te salvas de no haber hecho tu tarea flojonazo ( el ke io no kiera hacer la mia es distinto pq al menos me la estoy consiguiendo con haaaaaaaarto tiempo de anticipación ).

ya en fin tengo frio y mi cama calentita me espera asi que chao pescao.

la gloria que usa gloria

pd: sl2 a la gente interesante

sebinsky dijo...

No crean que censure el post...la persona que lo puso se equivocó y me pidió que lo borrara...para proteger la identidad...de los verdaderos protagonistas jajajaja

Dance Groove dijo...

JAJAjajAjAJAJjAjaJ Yo me acuerdo que me hablabas por msn apenas parece que los golpeaditos fueron muy golpeados jajajajajajja

Oye wn!! estay mejorando en las fotos nocturnas!!! =)

Ya sebin un abrazo cuidate!! gracias por tu post en el flog! =)

A los que leen a sebinsky y les gusta la fotografía!! --> http://www.fotolog.com/dancegroove

Saludos!

Spock dijo...

jajjajajaja
ta me me c****gue de la risa con los coment
lo que es yo anoche fui a despedir a un amigo que fue "desvinculado" del trabajo vaya palabra maricona enencontraron para echar a la gente.
estoy mas triste que la cresta por que se fue mi amigo
anoche lo despedimos hasta altas horas de la noche....la tv se me apago como a las 3 jajajajja

Unknown dijo...

y no sabes lo que fue este domingo en el pinar.... como para criar pinguinos. brrrrrrrrr

Las fotos estan buenas :D
Beso grande!