miércoles, agosto 16, 2006

Aprovechando las vacaciones...

Ya que tengo tiempo para regodearme, puedo salir a darme algunas vueltas locas por la ciudad. Como tenía que devolver unos libros en la Biblioteca de Santiago aproveché de llegar a través del metro Quinta Normal, en donde me topé con una expo gratis llamada Doll, bastante interesante por lo demás. Podían apreciarse una serie de cuadros armados con recortes de fotografías de revistas, muy freak. Pero el plato fuerte estaba compuesto por una especie de cuadros completamente armados con figuras hechas de lana. Me imagino que se verían muy
bien como cobertores de cama, o como alfombras.

En la misma estación de metro, pero en el nivel superior, estaba montada una pequeña exposición de dinosaurios en Chile, había mucha gente como para tomar fotos sin incomodar a nadie, tenían un bicharraco que me hizo pensar en que si estuviera vivo, sería un muerciélago horripilante y feroz jajajajaja.
Y no me quede ahí por cierto. Luego de devolver los libracos me animé a pasar al Centro Cultural Matucana 100, a ver la exposición Nowhere Vale of Paradise, del japonés Keiko Kurachi. Lo mejor que ví fue un folleto que me pasaron a la entrada, donde venían las obras mas famosas de este tipo, salían unas bastantes buenas. Se supone que el artista envió unas obras a Santiago, pero parece que mandó las mas feas y fomes. No vayan a perder el tiempo, ni siquiera valió la pena tomar una fotito para plasmar tan aburrido momento.

En el trayecto de vuelta recordé que también había otra expo gratis en la estación Bellas Artes del metro, llamada Imágenes de la Música ( o algo así...). Habían unas imágenes muy fomes y pobres, así que tampoco recomiendo ir a verla, salvo que pasen por la estación y tengan que hacer la hora ahí.

Lo mejor fue una escultura que siempre me ha gustado, no se porque será, creo que porque pareciera ser futurista...

Por cierto, no soy, ni me considero crítico de arte, ni experto en la materia. Pero es mi humilde opinión.

3 comentarios:

NeXTioNeeR dijo...

SEBA COMPADRAAZO, AMI TB ME DIO GUSTAZO HAVERTE VISTO EN BPM'S, PERO HACE NO MUCHO Q COMO Q ENTENDI Q EN UN CARRETE COMO ESE CUESTA MUCHO ENTABLAR TALVEZ UNA CONVERSACION COMO ME GUSTARIA, OJALA NOS VEAMOS PRONTO PARA PODER HABLAR COMO CORRESPONDE PERRO, UN ABRAZOTE!!!

sebinsky dijo...

Si po compadre...mucha bulla para conversar de la vida. Tal vez en un carrete mas piola como los del Yota
Saludos a todos los que pasan por aca...

Astrid dijo...

La expo de Doll se ve interesante, a ver si me voy a dar una vuelta.

Saludos =)