miércoles, noviembre 08, 2006

Salida obligada...

Hace mucho que no actualizo mi blog, y ahora sí que puedo afirmar que es por falta de tiempo.
No he tenido nada de tiempo para salir a caminar por ahí, y aunque las ganas no me faltan, no he podido.
Hoy recordé que tenía que devolver un par de libros, que no leí enteros porque eran demasiado fomes, así que me obligué a salir para no tener que pagar una multa mas grande.
Grande fue mi sorpresa cuando el tipo me dijo "No, usted no tiene multa", parece que mi rostro le sorprendió porque andaba muerto de sueño y la carita que le puse se las encargo jajajaja.
Podría haber dormido toda la tarde, ahora parezco chino de tan cerrados que tengo mi ojazos.
Bueno, la cosa es que esperaba toparme con alguna exposición interesante pero no me gusto ninguna.
En la galería de cristal se está exibiendo "Vamos remoliendo mi alma", una muestra de los principales lugares que se visitaban en los años 1800-1900 para carretear(fiesta). Pero me pregunto yo ¿A quien rayos le importan lugares que ya no existen? ¿o esa pregunta la habra hecho sebastian muerto de sueño zomby?
Lo mas rescatable fue una antigua cocina a leña que tenían, y que me trajo recuerdos agradables de mi visita al sur...
Y para aprovechar el viaje, me animé a visitar la exposicion de los "mandalas, fuentes de energia" en una estacion del metro (cal y canto), y para que hago mas comentarios, ni siquiera valió una foto...era horrible!
Parece que me esta venciendo el sueño, así que mejor dejo que mi cerebro descanse,y dejo de gruñir jajaja. Saludos a los que visitan este lugar...prometo alguna visita mas interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Sebinsky, ¿cómo le va?
Bueno, a ver si se pone a descansar un poquito que eso de andar con cansancio encima no es nada recomendable.-
Igual, veo que tuviste un día movidito.-
No dejes de postear.-
Besos.-