sábado, noviembre 25, 2006

SunRave...













Hace mucho que no iba a una rave, y como tenía un poquito de tiempo libre decidi ir para saludar a los viejos amigos...
A pesar del calor que hizo, el lugar privilegiado de la fiesta amaino sus efectos, ya que en la punta de un cerro la brisa es constante y fresca, y la sombra de lujo!
Como siempre, al principio poca gente, pero luego que empezó a prender la cosa, todos se reunieron en la pista de baile a botar malas vibras, y danzar hasta que el cuerpo no diera más.
Yo no iba a bailar, pero la musica estaba tan buena que me contagié y ahora me duelen las rodillas jajajaja

Por eso me gusta el trance!!!!
Lo mejor, una puesta de sol increíble que acompaño a los euforicos bailarines...
Bueno para los que no creen que bailo, les adjunté algunas imágenes para que vean que le pongo empeño a la danza...aunque sea medio tieso jajaja
Saludos y enjoy...

PS: Para los que no me ubican, soy el de polera celeste y lentes de sol.
PS2: Me olvidé del dato freak del día...aca en Santiago es difícil encontrarse con una persona arriba de una micro, pero fue excelente la compañia y la guía turistica de Glo, porque no sabía como llegar al lugar de la rave ...saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ni minimo comentario a la glos


sto no puede ser.

Anónimo dijo...

Veo que estabas pasando muy bien.
Qué bueno que hayas salido a divertirte un poco, de vez en cuando hace bien bailar y olvidarse de todo :)

Besos.-