lunes, enero 01, 2007

Bienvenido 2007

















Al fin...comienza un nuevo año, se me pasó volando el 2006, no me quejo de las cosas que me pasaron, y me alegro de muchas otras, buenas y malas. Al final todo deja su enseñanza...

Bueno, tenía botado mi blog, porque se me vino el semestre encima y no tenía mucho tiempo.
Ahora voy a empezar a salir más para recomendar sitios, especialmente para hacer mas agradable esta horrible temporada de calor que recién empieza.
Casi siempre paso las fiestas importantes en familia, por eso la fotito para que vean que tan bien la pasé jajajaja
Un abrazo a todos los que pasan por acá.
Por cierto, emigré a la nueva versión de blogger para probar que tal es, y para postearme deben tener la nueva versión, y una cuenta en gmail, si no tienen pidanme una a sebinsky@gmail.com
Saludos!

3 comentarios:

..·: Anita :·.. dijo...

Querido Sebinsky ¿cómo le va? tanto tiempo sin aparecer por aquí. Veo que ha pasado muy bien en las pasadas fiestas de fin de año y año nuevo.

Bueno, espero que tus cosas anden bien y que ahora puedas empezar a postear con más frecuencia. Te deseo lo mejor para este nuevo año, que lo hayas comenzado de la mejor manera.

Muchas felicidades.

Besos.

Unknown dijo...

Sebisssss!! jejeje uruguay copando tu blog!

Eso si que es festejo eh! estás de lo más elegante!! jajjaja

Muy sabio lo suyo, de todo lo que hemos vivido hemos aprendido, entonces? como quejarse?

Un abrazo y que este año sea amable!

Unknown dijo...

gracias por tu visita, es bueno siempre encontrar compatriotas dentro de los comentarios.... un saludo fraternal y los mejores deseos para tu blog y la vida desde ahora en afdelante