jueves, enero 11, 2007

Feria de antigüedades y libros...

Acá en Santiago cada día el calor es más insoportable.
Me temo que al final nos vamos a acostumbrar a vivir con este calor y cuando haga frío no lo podremos soportar.
Menos mal que existen pequeños oasis verdes que entregan frescura y descanzo a los peatones que recorren la infernal selva de cemento.
Hoy tenía como objetivo visitar la feria de libros usados y antigüedades que está frente a la municipalidad de Providencia, que tiene el edificio mas bonito que me ha tocado visitar en este verano.


Detrás del edificio principal, se encuentra una especie de paseo con un techo de árboles increíblemente relajante.
Bueno, centrándome en la feria, me pareció interesante, hay muchas ofertas de libros usados, desde $500 y con suerte pueden encontrar alguna cosa interesante. De las antigüedades no me fijé mucho, porque yo no colecciono nada, pero me imagino que tan barato no es, sin embargo hay cosas muy bonitas.
Péguense una vueltita cuando puedan...enjoy

1 comentario:

..·: Anita :·.. dijo...

Me hizo recordar a una feria que hay en mi ciudad, la feria de Tristán Narvaja. Allí también pueden encontrarse libros muy económicos, muy interesantes y buenos. También hay nuevos, así como antigüedades y otras cosas más...

Besotes.-