martes, febrero 13, 2007

En la biblio

Ayer no me fue muy bien en la biblio, asi que hoy me animé a ir a buscar un libro para hacer mas entretenida las vacaciones que ya casi se me acaban.
Con una amiga nos pusimos de acuerdo y partimos, habían varias expos de las cuales ninguna era buena, segun mi parecer.
La primera es "Volver" de Sergio Nuñez, una muestra de afiches realizados por el artista en épocas importantes de la historia mundial. Noté una pequeña inclinación hacia el lado de las manifestaciones sociales juveniles y políticas que marcaron su época.
Faltaba información creo, respecto al trabajo realizado.



La otra exposición era una muestra fotográfica de Lebruman llamada "Handsome", no tengo información sobre el objetivo de la obra, sólo son fotos de personas, capturas de expresiones muy bien lograda de personas de diferentes nacionalidades.
Lo mejor según mi parecer es la galeria donde esta montada esta última expo, que está atravezada por completo de fierros que asemejan una lluvia de metal que cae en la galeria.

Bueno, por lo menos volví a la biblio de la que me alejé por la lejanía, sólo porque tienen muchos libros interesantes que no tiene la Biblioteca Nacional, y encontré la 3ª parte del libro que me tiene muy metido.
Aprovechen de leer si tienen tiempo, si visitan la Biblioteca de Santiago, pasen a visitar las expos, que aunque no son buenas, puede que les guste algo.
Saludos y enjoy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oie por ultimo menciona mi nombre po'

iwal salgo toda regia en la foto jauajauajau

ya oh, me voy a leer mejors


xaito

pd: tambien podrias haber mencionado el pedazo de pike que caminamos xD xD q lindo el transantiago

vueltaloca dijo...

Si po y también sería bueno mencionar el nombre de las galería para ir a visitarlas....

Cual es el libro que te tiene metido??

Saludos

Spock dijo...

Finalmente encontré panorama, fui a casa de un amigo y estuvimos conversando largo y tendido.
Están muy buenos sus reportes y yo que estaba sin nada que hacer, siempre hay cosas entretenidas por Santiasgooo.(es que me acorde de un grupo que me gusta de name Last Go o algo asi)
Ademas tiene mas estilo jajajja