martes, abril 03, 2007

Semana santa...

La mayoría de las personas que me conocen, y son amigos, saben que soy algo así como agnóstico, no le creo nada a la iglesia, y tengo enfocada mis creencias en otras cosas.
Pero me encanta la semana santa, no por los huevitos de chocolate, aunque acepto encantado los que me den.
No señor!...lo que me gusta son las innumerables películas épicas que transmite la tele. Adoro esas películas...aunque muchas las he visto varias veces, no me cansan. Me instalo cómodamente, y me lleno de dicha.
Me maravillo de los inmensos recursos, de la cantidad de extras, de los escenarios...todo para que salieran peliculas de calidad muy buena, a pesar de que no tenían todos los efectos especiales que hay ahora, no tienen nada que envidiarles a las películas actuales.
Bueno...reconozco que también me gustan los días libres, aunque tengo que aguantarme de no comer carne, porque mi mamá si cree en esas cosas, y hay que respetar las creencias de los demás...
Bien fome la entrada, pero para no dejar tan botado el blog...todo vale.
Saludos!

10 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Espartaco fue una de las primeras películas de gladiadores que vi. Quizás la única de Kubrik para un estudio donde la companía tenía el control total sobre la producción. De hecho es un protyecto que comienza un director y es despedido para que Douglas contrate a Stnaley para finalizarlo. Muy bueno el blog. Saludos.

Pestañas Largas dijo...

Esa pelicula que mencionas no es de mi agrado , prefiero Ben Hur... y antes de eso prefiero los huevitos de pascua y los días de descanso... saludos!

sebinsky dijo...

Gracias por los datos budokan, tienes un blog bastante interesante.
Yo miento...me gusta mucho Ben-Hur, pero no encontre una buena imagen de la pelicula xD
Saludos

Quamer Kilimajaro dijo...

Si las peliculas son las mismas todos los años. Pero bueno... No han salido muchas peliculas de ese estilo ultimamente, o si?

Solo Yo dijo...

Ver peliculas es lo que mas hace la gente en semana santa...

Alfredo dijo...

hola, pase por aca y vi tu post de peliculas de semana santa, todos los años bombardean la tv con estas cintas, recuerdo QUO VADIS, BEN-HUR y LOS 10 MANDAMIENTOS, MIS FAVORITAS
SALUDOS
www.cine-xpresion.blogspot.com

 kotto dijo...

todo vale...a mi tambien me gustan este tipo de peliculas clásicas...
un abrazo

kityta dijo...

jajja! no es mala tu entrada ;) cada uno escribe lo ke kiere.. t4e diré en too caso, ke lo unico ke no me gusta de semana santa es ke las peliculas están más repetidas que...!!!

XD

opiniones variadas ;)
un abrazo

JLO dijo...

Epa, pero esa peli es Espartaco del inigualable Stanley Kubrick!

excelente peli... y estoy de acuerdo sobre la religion... apesta....

saludos...

JLO dijo...

Gracias x el post y pasate por este q tiene pelis:

Cuando el arte ataque

thanks...