lunes, octubre 01, 2007

Reflexiones de un Domingo...

Menos mal que el Domingo ya se fue...

Hoy me di cuenta que estoy algo irritable. O seré bipolar?
Amanecí más o menos contento, antes de almuerzo llené a la mitad un vaso con hielo y la otra mitad la llené con coca-cola, igualito a los comerciales...esperé a que el vaso transpirara y cuando me iba a sentar a comer se me dio vuelta! Maldito vaso del demonio...jajajaja (ahora me da risa).
Al final me serví bebida sin hielo, de puro enojón que soy.
Como tenía un rato de ocio aproveché de alimentar la imaginación.
Últimamente he pensado que nací en una época equivocada, por algún capricho del destino vine a caer ahora. Me hubiera gustado vivir en el pasado, en la época de los exploradores, o en la época en donde las disputas se solucionaban con una espada y honor. Cuando la sed era saciada en frescos y transparentes riachuelos(no con un vaso de bebida), cuando el hambre era saciada en los bosques, con arco en mano, o simplemente recolectando frutas.
Bueno, he de ser sincero, hay algunas épocas que no me gustan mucho, como la medieval, en donde la visión de la vida giraba en torno a la iglesia y la religión. El factor espada me hace pensarlo un poco, pero no ayuda a cambiar la desición. Tampoco me agrada mucho la época de la revolución industrial, y la de los ganster...se imaginan viviendo entre mafias? Naaaaaaaaaaaaa

Pero también me gusta el futuro, explorar el espacio, visitar otros planetas, conocer alienígenas. Vivir de la tecnología al alcance de todos.
Se preguntarán “Que rayos se fumó este cabro!” Nada señores...sólo es una sobredosis de fantasía y ciencia ficción, géneros que me apasionan y me hacen salir de la rutina cuando tengo tiempo de leer o ver..
Si tuviera la oportunidad de pedir un deseo, pediría una máquina del tiempo, presenciar los hechos relevantes de la historia sería fabuloso, y experimentar en carne propia todo eso...me deja sin palabras.

Bueno también desearía plata para que no crean que soy el único tonto que desperdicia un deseo.
Un deseo mas freak sería pedir la inmortalidad, empezando a vivir en alguna época pasada, sería espectacular recorrer el mundo sin temor a no alcanzar a recorrerlo entero, creo que pasaría viajando todo el tiempo, por tierra la mayoría de las veces, para conocer todas las culturas y países, vendiendo artículos de épocas pasadas para costear los viajes.
El sueño me ataca y el reloj me avisa que debo despedirme.
Pero no puedo hacerlo sin antes preguntarles:
¿Qué deseo pedirías tú? ¿Acompañarías a un loco como yo en su peligroso deseo de viajar en el tiempo?
(lo que hace el ocio...)
Saludos...

16 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Yo soy de la idea que todos al final somos bipolares...jajaja... pero es verdad, al final siempre llega un momento en que nos enojamos y cambiamos d humor sin causa aparente. Pucha que me reí imaginandote ahi feliz con tu vaso de Bebida bien heladita... y luego toda ella derramada... jajajaja... de vez en cuando suele suceder.

Con tu escrito y sobre el futuro, recorde la paleicula volver al futuro, que genial el Doc y su maquina del tiempo... a él yo lo envidio, tambien me gustaría ir a a distintos lugares .. del pasado , conocer a mis antepasados (obvio)... o ir al futuro y ver si tendré hijos..o nietos....jajaja... me fui en la volá...

Con el tema de inmortalidad pensé en Highlander... lo ubicas?... igual triste su historia ya que debía matar a sus semejante... sólo uno quedará...jajaja.

Mi mayor deseo es tener siempre la posibilidad de viajar, no sé si por tener mucho dinero y poder pagarmelos...o de una tener mucha suerte y siempre ganarmelos...jajaja...cual de las dos más dificil.

Y si po, si haces un viaje en el tiempo demás te acompaño pero avisa con tiempo para preparar mis maletas =P

Saluditos.

pd: sobre mi blog aún no sé que sucederá..ahí toy pensando.

Pestañas Largas dijo...

úps escribí como harto =P

sebinsky dijo...

Excelente pues! Que mejor manera de conocer a otras personas que leyendolas.
Gracias por escribir...

::Vita:: dijo...

sisisisisisisissiiiiiiiiiii!!!
Wau!!! Qué genial sería viaja por el tiempo!!!! Yo vsitaría Italia en la época del renacimiento y le pediría un autógrafo a Miguel Angel, es mi ídolo!!!

También me gustaría pedir el don de ser invisible a voluntad y poder detener el tiempo, y que todos se queden como jugando al "123 momia es".

SUPER!!!!

Eso...
Saludos!
Vita

PD: No he activado el feevy pq no me deja subir avatares... sólo dejarles esa foto fea de colores que no me gusta... ggrrrr...

kityta dijo...

mmm.. no, creo ke me gusta mucho la epoca donde nací... no me agradaría haber vivido en otros tiempos... tambien, a diferencia de ti, no me gustaría ser inmortal.. yo creo en las vidas pasadas y too eso.. asi ke confio ke mis pasadas anteriores por el mundo fueron con un contexto 100% distinto al q estoy hoy...


Yo creo q lejos mi mayor deseo es poder ser una mente brillante, tener una inteligencia admirable y lo otro, seria poder teletransportarme...

=)

BUDOKAN dijo...

Hola, que lindo post este en el que nos invitas a viajar en el tiempo. Creo que me gustaría ir a la antigua grecia y a la década de 1940. En relación a tu domingo creo que ese día de la semana todos somos un poco bipolar. Saludos!

Paula♥ dijo...

El viajar en el tiempo sería espectacular, no sé, me encantaría viajar a epocas antiguas, pero bien bien antiguas ponte tú cuando se estaban formando las grandes civilizaciones como la egipcia,por ejemplo.
tal vez quisiera detener el tiempo, pah no tener ninguna presión por la vida, y viajar y descubrir cosas sin temor a que queda poco tiempo, sin preocupaciones. Me gustaría recorrer el mundoooo.

saludotes, que esti bien (:

Astrid dijo...

Un deseo? Mmmhh, difícil, hay tantas cosas que desearía...

Acompañarte en tu viaje? Mmmhhh... naaa, eres muy enojón y además me dejas hablando sola y sacas excusas que ni tu crees XD. Hablando en serio, de más que iría contigo, sería entretenido poder conocer tantas cosas, personas, y partes.

Seba... eres una gran persona, alguna vez te lo he dicho? (el por qué me lo reservo, para puro dejarte con la duda XD)

Saludos =)

Alejandra dijo...

Yo sueño con vivir en esa época de los vestidos largos, la medieval, siempre he querido usar uno. Pero igual que tú, me da lata el tema feudal y eclesial, aparte que las mujeres no estaban muy favorecidas en esa época.
Otra época en que me hubiera gustado ser adulta es en los '70, cuando salían esos grupos que me gustan hoy, pero apreciarlos en vivo y en directo.
Y menos mal que la Coca Cola no se te debió vuelta en el PC, me ha pasado...
Saludos

 kotto dijo...

poder volar... o ser invisible bkn! te imaginai, te meti a todos "esos" lugares jejejeje ya me entro la cochina a la cabeza

LiRio dijo...

Ocio?...
jajaja.. puede ser, pero estimula la imaginacion....
ok vamos a volar!

A todo esto, revisando mis posteos de la epoca en que escribia desde japon, encontre "comentarios" tuyos y volvi a leerte...
te agregare a mis favoritos.

Cariños y siga viajando por el tiempo...

LiRio dijo...

aahh...
me falto algo...
puedo robarte la imagen de I Love choripan...
chuta es ke soy algo asi como la reina del choripan, por que pierdo la compostura y si hay pebre, ni te cuento

:S

eso!

Isoldita dijo...

*.
Ufff... cualquier deseo?
Creo que estaría mil rato pensando... me debato entre la inmortalidad o ser invisible. Tengo esa fantasía oculta -hasta ahora- de poder ver a las otras personas, lo que hacen mientras no los ves... y porqué no decirlo, lo que hablan de uno! ajaja.

Me gusta la época en que nací, aunque feliz viajaría en la máquina del tiempo...
Me sentí casi con el genio en frente, ojalá fuera cosa de pedir no más!!

Pasaba a saludar, llegué aquí a través del blog de Vita y me gustó. Muy bueno tu blog.

Saludos, te sigo leyendo!
*.

..·: Anita :·.. dijo...

Wow! retornar al mundo bloggero y ver semejante cambio en tu blog es muy bueno!! Te felicito. Sigue adelante, que esta lunera siempre te seguirá leyendo... aunque su luna a veces se aleje un poquito. Besos.

C. dijo...

De alguna manera parece q andamos en sintonias parecidas. Pq tb se me dio vuelta un maldito vaso gigante meticulosamente preparado (pero de leche con chocolate) y tb estoy enfrentando situaciones que me agradaria poder solucionar "mediante espada y por honor".

Creo que eso es lo que pediria por ahora, y otro par de cosas, pero son mas fomeques asi q las saltare jejeje

Saludos y buena semana

 kotto dijo...

un abrazo sebinsssssssss
buena semana eeh