lunes, junio 12, 2006

Desconectado

A pesar del tiempo libre que me ha caído del cielo, no se me ha ocurrido que diablos escribir para actualizar el blog...Hace días que ya no tengo noción del tiempo, ni siquiera sé que fecha es, bueno recordé que mañana es martes 13, no te cases ni te embarques como dicen por ahí. Las estupideces que se inventan no?
Bueno...no niego que cuando veo una escalera trato de esquivarla y no pasar por debajo, pero eso no más...nada de temerle a los cats negros( que no me gustan, sean del color que sean ), ni andar espirituado por la vida.
En estos días me hice adicto a Lost...pero que serie mas buena, intrigante al máximo. Yo la veía en señal abierta, pero desde el segundo capítulo que me desconecté porque dan unos comerciales infinitos...Gracias a mi primo que se auspició con la primera temporada en dvd me mandé unos tremendos maratones jajajaja...toda la serie seguida ,así da gusto, nada de comerciales ni pérdidas de tiempo...sin embargo sacrifiqué la ansiada espera que tenía que soportar toda la semana para deleitarme con otro capítulo...pero valió la pena.
Fotos no he sacado, así que sólo texto para que no reclamen...las fotos ya las sacaré en la semana...con la cantidad de tiempo libre que tengo no me dan ganas de salir...mucho frío en las calles...cambio y fuera...

4 comentarios:

Astrid dijo...

Lost es muy buena!

Anónimo dijo...

.uuub y tsop remirp le noranag eM
.atsetorp ed amrof ne sever la eribircsE
.seuqrabme et in sesac et on setram un ne adno ...setram sol noc olos se ohcid le airoet nE
.ohcum ier em y Dx yer se odros le ojid anim anu y ogeic sol ed siap le ne :norejid y narfer le etelpmoc noicces al me nabatse y airruba lim ...onakem iv yoh euq iahcaC
.samrof sus sadot ne sodot a oma sol sotag sol a otcepser noC
.(= rev odeup la ase sonem la euq ellivllams oreiferp tsol a otcepser noC
aíres aY
4-01



pd: keaste loco si cache

Pilar dijo...

A mi también me atrapó Lost, y al igual que tú estoy a punto de ir a arrendar toda la primera temporada, aunque alguien me dijo que quizás sea una buena forma de ejercitar mi ansiedad si espero lo que hay que esperar...
Saludos desde Chillán y hasta pronto!

Isabel Llanten dijo...

Hola Seba

Que lindas tus fotos, especialmente esas de la pileta del Milenio, no la habia visto de noche.

Yo no me deje atrapar por Lost, no señor, ya suficiente tengo con los blogs.

Saludos!!