martes, junio 20, 2006

Recuerdos...

Es extraño que las personas recuerden lo que han soñado en la noche anterior, sin embargo, a mí me pasa a menudo que sí recuerdo la mayoría de las cosas que sueño. Lo más extraño es que a veces recuerdo en el mismo sueño que ese sueño ya lo habia tenido...no se si me hago entender. Las mismas situaciones, el mismo escenario se vuelve a presentar con los mismos personajes...y eso me fascina. Creo que ésto se llama sueño conciente, y es fenomenal ya que se pueden tomar las riendas de las acciones y modificar lo que ya pasó...
Lo mas extraño y lo que mas me gusta es tener sueños con personas que no conozco, sueños que me dejan pensando la mayor parte del día si conoceré o no a esas personas. Tambien son buenos aquellos que tienes con personas que no ves hace mucho...y te recuerda que un mail no cuesta nada.
Lo peor...que te despierten en uno de esos sueños jajajaja.
Como no tengo fotos relacionadas, subo una de mi grupo de primos. Como siempre, faltan algunos pero es lo que hay...es revieja la foto pero muy buena...siempre carreteando jajajaja



3 comentarios:

»¦« Hâr£èÿ Qûèèñš »¦« dijo...

Me acorde de la vez que me contaste que habias escuchado una voz, brigido, me acorde que la hija de un amigo de mi mamá una vez desperto y vio a un hombre frente a su cama y ella no se podia mover y el hombre tenia los ojos rojos y se reia y mostraba sus dientes negros y en la mano tenia dos bolas rojas que giraban y mientras mas pasaba en rato mas rapido giraban hasta que puf
desaparecio... y no fue un sueño, aunque hubiera sido, brigido soñar con cosas asi... bueno, tu caxai que yo tb he soñado con don sata.

pero en fin...

sl2 insky, aers si mañana o el miercoles vamos a la biblio... caxai que somos piolas... tenemos puras salidas culturales.

bueno, adioz

Spock dijo...

Sueños, solo los tengo cuando voy a casa de mis padres a Cañete en el sur, aqui tambien los tengo solo que nunca puedo verlos.
Estan guardados en algun rincon.
En cambio cuado estoy en casa de mis viejos regalomenado relajado, desconectado del mundo y del ruido puedo recordar cada detalle.

Isabel Llanten dijo...

Te entiendo... yo trambien sueño que ya habia soñado algo y que en ese momento es verdad (siendo que es solo un sueño.... snif!), algo asi como un dejavu del sueño. En fin, tendre que juntar plata para tener un helicoptero :S (sueño recurrente)

Saludos!