miércoles, junio 21, 2006

En la biblio...



Confieso que me gusta leer...pero desde que llegué a la capital, nunca me había planteado la posibilidad de ir a una biblioteca ( sin contar la de la universidad claro ), ni menos de hacerme socio. Pero como siempre hay una primera vez decidí ir a la Bibioteca de Santiago, que ha salido en televisión y le han hecho bastante propaganda.

Debo decir que me impresionó la infraestructura, acorde a los nuevos tiempos, aunque no niego que sería fabuloso conocer una vieja biblioteca como esas que salen en las peliculas, en donde hay libros viejos de hojas amarillentas por el paso del tiempo...

Y ya soy socio, la recorrí enterita con Glo dando jugo en cada sección, buscando el último libro de Harry Potter que quería leer hace mucho...y lo encontré. Recorrí toda la biblio con el libro de HP para que no lo tomara otra persona... hasta que lo quise pedir y no pude...plop

Asi que obligado a elegir otro libro para no perder el viaje no? El favorecido es Los celtas de Rolleston.

Lamentablemente cuando llegué a la casa me dí cuenta que la mayoría del libro ya la había leido en internet asi que con una lectura veloz, ya voy en la pagina 103. Obvio que leo solo lo que no sé y lo que si sé me lo salto.

Mención honrosa:

- Al tiempo que nos tomamos en elegir un picante libro.

- Al helado con sabor a hielo jajaja.

- A la micro 666...directo al infierno.

- Al verdadero objetivo que era vitrinear...pero vitrineamos toda la biblio.

- A mi credencial que no tiene nombre y tuve que ponerle yo con un plumón.

- A los 3 libros que pidió alguien y yo solo pude pedir uno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

iwal mi bufanda la lleva
y con tanto libro no se por cual partir

jajajajaja


la pase bien, me rei harto

y cada dia q pasa me convenzo de que eres mi amigo perdido de la vida

es la unica respuesta a que leas men's health...
y el negro....
y cupir...
y en fin...

ya oh

espero que no hayas tenido que decirle al chofe la frase del terror

sebinsky dijo...

Men's health la lle'a po jajaja
Bonita bufanda y bonita tarde...tb me rei caleta

Spock dijo...

Buen dato, yo estuve sacando fotos hace como dos semanas y no pregunte nada.
por aqui deberian estar
http://www.flickr.com/photos/22754460@N00/

Hace tiempo que no me agarra un buen libro, pero de esas agarradas que te despiertas en el paradero de la micro.
De esas que te tiene que sacar el guardia del metro en la escuela militar o en la estacion San Pablo.
Por ahora solo juego a ser un revolucionario de pacotilla, con La Nacion Domingo.
Nose me gustan las voladas de Carcavilla, quizas alguien diga que es un pozer mas, en fin me gusta igual lo que dice y a Gumucio hace rato que no lo pillo, quizas se fue a LUN
Y el Clinic.. mmmm como que se puso muy estrambotico

Vivi dijo...

A mi tambien me encanta leer, pero no me llama la atencion HP, ni el señor de los anillos...pero tambien es una buena lectura...
me gusto tu pagina, vuelvo luego...

* A m y L u n a * dijo...

Yo tengo el último HP, y original!!

Hace tiempo que quiero ir a conocer esa biblioteca, pero para variar, no me he dado el tiempo...

Si te gustan las bibliotecas clásicas, anda a la nacional... puedes ir a la parte de las revistas, consultar el directorio, pedir una revista vieja y sentarte a leerla en esas mesitas de caoba, con lámparas de pantallas verdes, igual a las de las películas... con la lluvia sonando en la ventana y semipenumbras, es genial!!

Bye...

Carola

Isabel Llanten dijo...

Genial la biblioteca de Santiago! sólo hay que hacerle mas propaganda.

Otro mas con la bufanda de Harry Potter? ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

JAMÁS!!!!!!!!, tengo mi personalidad definida y no necesito un libro para reafirmarla.

sal2