domingo, noviembre 19, 2006

33...

Bueno eso dijeron en la televisión, la tempertura de hoy estuvo insoportable.
Como no tengo jardín, tengo que salir a buscar algun parquecito por ahí, para tratar de refrescarme al aire libre, bajo la sombra de algún árbolito.
Menos mal que cruzando la calle está el parque San Eugenio, bueno creo que ese es el nombre, pero lo que realmente importa es que hay muchos árboles y pasto donde hechar el cuerpo.
Y me sirvió bastante el rato de ocio a la sombra, para pensar, y para leer un ratito.
Como día domingo, era obvio que se llenaría de gente, muchas personas disfrutando la brisa y jugando a la pelota...aunque con este calor hacer deporte es un suicidio.
Lo malo es que hay que andar con cuidado, porque los perros hacen sus necesidades y nadie las recoge, así que a sentarse con cuidado.
¿Qué nos espera si todavia no es verano?, parece que me gusta mas el frío, o el termino medio.
Ya queda poco para las vacaciones, así que a ponerle todo el empeño a las ultimas pruebas...y con este calor, a sacar las chalas y shorts jajajaja
Voy a tratar de salir más, para no dejar tan botado mi blog...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico fue llegar a Santiago y sentir el calorcito que ya estaba hechando de menos...

Menos mal que pase los 34 grados de Chile en Paris a 11 mil metro de altura jajajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Uy, 33 grados...
Y yo que por acá me quejo de que han hecho hasta 27 grados. No quisiera estar por allá :)

Yo también prefiero el término medio, aunque si es por preferir... elijo a los días veraniegos sorprendidos por esas lluvias que uno no espera que llegarían en tal época. Sentir el olor a tierra mojada, con una brisa de aire tibio, salir afuera y divertirse tan sólo huyendo de las gotas de lluvia...

Bueno, creo que me he ido de tema. En fin, qué bien que hayas publicado algo en tu blog!

A seguir adelante. Besos.-

* A m y L u n a * dijo...

Uhh yo prefiero mil veces el frío y las temperaturas intermedias en vez de el calor ... el razonamiento es simple, para el frío uno siempre se puede abrigar, pero el calor aún en pelotas no se pasa ... jejeje.

En mi fotolog puedes ver las fotos de algunas flores de mi jardín que he tomado ... me encanta fotografiar flores. Espero te gusten!

Saludos!

Carola