viernes, septiembre 14, 2007

Changes...

Como pueden ver, me aburrí de la vieja apariencia de mi blog, y voy a estar haciendo algunas mejoras visuales para hacer más amena la visita a los lectores...y más entretenida la escritura a mí...
También voy a cambiar la imágen del perfil...es la que puse cuando recién abrí este espacio, y ya ha pasado mucho tiempo, el que usteden ven ahí es el viejo yo de hace un par de años jajajaja.
Parece que los vientos primaverales me han contagiado, y ayudan a renovar el espíritu y las ganas de seguir adelante...
Saludos!

6 comentarios:

Astrid dijo...

Se ve mejor así el blog, y el banner que pusiste me gustó mucho... aunque... más lo que lesié para ayudarte con la imagen y ni ocupaste la que te envié cuando era más linda! XD

Lo que no me termine de convencer mucho es la font que utilizaste, da la impresión de pixeleado.

Esas serían mis primeras impresiones, ya veremos el resto.

Saluditos! ^^

PD: oye, no te vayas a haer loco con la invitación, yo ya sé que postre llevar! XD

sebinsky dijo...

Gracias Astrid...la font que usé es porque queda como hecha con una pluma y tinta, por eso debe ser que queda pixeleada(aunque yo no veo los pixeles xD)
Saludos!

Alejandra dijo...

Qué gran foto la del comienzo, eso de la tormenta es total. Yo también estoy pensando en un cambio, pero como no tengo idea de cómo hacerlo, voy a estudiar antes para no embarrarlo todo. Saludos.

kityta dijo...

mushhhh
con plntilla nueva.. nuevo diseño ah.. ke lindo =)

hay q renovarse de vez en cuando...

=)

Pestañas Largas dijo...

jajaja qué comico... llegue aquí y me dije... oh me equivoque de dirección y después de un buen rato me di cuenta que lo habías "enchulado" =P. Creo que quedo bastante bien, me gustó la imagen junto al titulo.. yo quería hacer eso en el mío pero aún no aprendo... es muy dificíl?

Saluditos y felices fiestras =)

Paula♥ dijo...

me agrada más esta plantilla, más simple.
saludotes, te leo luego (: