domingo, septiembre 16, 2007

Listo!

Bueno casi...me falta la fotito del perfil y estariamos listos.

Terminé el enchulamiento de mi blog.
Se ve más minimal... saaaaaaaaaaaaa
La verdad me gusta la simpleza, y la mezcla de colores, no tan saturado como el anterior. Y hasta le puse mi favicón a la cuestión jajajaja.
Aunque no soy el hombre photoshop, ni html, ni php, ni ninguna de esas siglas extrañas, creo que me quedó bastante decente.
Que comentario más humilde de mi parte, pero hay que quererse un poquito no?
Todavía no sé si vaya a alguna fonda. Tengo en la mira una vegetariana que me queda bastante cerca de la casa, y aunque estoy seguro de que van a tocar pura música que me gusta, yo soy un carnívoro 100% y puede que me sienta incómodo ahí, viendo como todos comen cosas sin colesterol, soya y esas cosas...y yo babeando por una empanada caldúa jajajajaja.
En todo caso, pensándolo bien...no debería ir con esta polera jajajajajaja.
Ya lectores...dejo de aburrirlos por ahora...
Saludos y felices fiestas!

4 comentarios:

Astrid dijo...

Yo no iré a ninguna fonda, la verdad nunca voy, no me gusta el ambiente, mucho curao =P

Tampoco soy fanática de los asados, los antimiau y las empanadas, asi que no tengo motivos para ir (además que todo lo venden más caro y después de ver que es pura carne de caballo, menos XD)

Si llegas a ir, diviértete por mi y como hara empanada de soya, jajaja.

Saluditos! ^^

BUDOKAN dijo...

Hola, veo que el look de tu blog ha quedado de 10! Celebro este cambio de imagen para bien. Saludos!

Pestañas Largas dijo...

me gusto como quedo tu blog, sí ahora es más agradable venir por este sitio.


jajaja fonda vegetariana?...es que no sé puede po, que fome sería y eso que yo no consumo mucha carne, pero un poquito de vez en cuando es rico.

saluditos.

Alejandra dijo...

No fui a ninguna fonda, la verdad casi nunca voy, prefiero los carretes de casa, total, las empanadas y el asado me los comí igual... saludos.