martes, diciembre 06, 2005

Extraño dia...

Me dijeron que andaba denso...que hace días andaba enojón y desagradable...Lo más extraño es que le atribuyeron a mi estado el efecto de las nubes que llenan el cielo capitalino...será posible que las nubes perturben los estados de ánimo?
Pues bien...he dedicado un poco de mi valioso tiempo para buscar algo al respecto en i-net...pero como yo creía es falso...lo único que encontré eran horóscopos y artes esotéricas que no explicaron mi cambio de actitud...
En fin...ha sido un fin de semestre ajetreado y muy pesado, asi que a eso le atribuyo mi cambio de ánimo...lo preocupante es que encontré algo en la red interesante...será que soy bipolar???
Ufff....me salvé. Sigue leyendo acá
Pienso que me hizo bien escuchar un poco de trance para calmar la mente y despejarla de pensamientos...tema recomendado: "Victorius" Dj Tiesto...enjoy

No hay comentarios.: