jueves, diciembre 01, 2005

La cagué...

La cagué medio a medio...nunca me había sentido tan estúpido...tan imbésil...como diría Bonvallet: "Awueonao....avispate Seba!!!!"
Ahora me arrepiento...y mañana me arrepentire más todavía...todo dependía de un simple significado...período wn...período se mide en segundos...entonces usa el TIEMPOOOOO!!!! pastelazo....y yo usé la velocidad...me quiero matar...me voy a examen por tonto...
Ahora se el significado del efecto dominó...un re sultado malo, y todo lo que sigue malo...por la CRESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD: la media volaita que me pegué...jajajaja...en qué o quién estaría pensando????

5 comentarios:

El Blog de los Blogs dijo...

Hola Seba
un gusto conocerte
Te estuve leyendo y mirando. Bueno el diseño
Nos vemozz

sebinsky dijo...

Gracias...no soy experto pero me gusta usar photoshop :p

EL1AS dijo...

arriba el animo compadre, a todos nos pasa, la fuerza te acompañara jeje

Anónimo dijo...

que paso pastelito?
en que te fuiste a exámen?
de todas meneras, ánimo
PD: por lo menos no habrá que ver el viejo desagradable de ingeniería =P

vitta dijo...

hola.
ooo ta bkn el fondo se me imagina la guerra de las galaxias.
estas en la utem?
ok eso animo¡¡
bye bye