sábado, diciembre 10, 2005

Recuerdos...

Que recuerdos a la mente me trae esta serie de tv del año 1974...aunque sé que nadie ve estas series ahora, me voy a dar el lujo de recomendarla a los amantes de la ciencia ficción.
Sé que tiene unos efectos mulas, pero para la época fueron espectaculares...Hoy, en una tarde de sábado me puse a hacer zapping y me topé con el canal nuevo(telecanal, señal 2 tv abierta), y grande fue mi sorpresa al ver que en la pantalla salían unos pintorescos personajes que yo ya habia visto...cuando era niño, cuando me sentaba a ver tele con mi fiel mamadera...el Planeta de los simios era una de las tantas series de ciencia ficción que yo veía...ni siquiera recuerdo a que hora la daban en ese entonces, pero la historia de un mundo dominado por simios me sedujo en ese entonces...ojalá pudiera ver todas las series que veia cuando chico....que recuerdos más hermosos....snif
Más info acá...enjoy

No hay comentarios.: