miércoles, junio 14, 2006

Tour cultural...


En un cálido día miércoles me animé a salir de mi habitación, tome la cámara y me fui a un museo...hace pocos días ví un afiche en el metro invitando a ver el buda de cobre en el museo histórico militar...la verdad no soy hombre de museos, pero me pareció entretenido ver armas y uniformes, aunque mi objetivo era ver el budita que solo media unos 20 cms y tomarle una foto.
La verdad es refome ir a un museo solo, así que invité a glo y se motivó...ella es niña de museos y le gusta la parafernalia que los envuelven.
En la página del museo histórico militar decía que la muestra era de 2500 piezas...pero sólo habian unas 50 con suerte...en fin...a pesar de que no se pueden tomar fotos, igual saqué algunas para recordar el momento no? tengo mala memoria y sería bueno mostrar a la gente que se pasea por el blog...
Dejamos el lugar donde las puertas no querian a alguien y caminamos guiados por la curiosidad de conocer el nuevo museo de la moneda, la exposición montada sobre los antiguos mexicanotes no fue tan entretenida para mi...lástima que no hay fotos de eso, ni del inmenso falo que tenían al centro de la exposición...(tienen una fijacion extraña por el miembro varonil parece jajajaja).
Tarde entretenida, con buena compañia...un helado sin sabor terminó la jornada de impregnación cultural...
Saludos especiales a:
- Los chinitos que quelian vel la exposición de chile polque ela glatis.
- A la señorita de las pantallas de cristal liquido que le gustaba apretar botones.
- A la señora que tenia el hombro duro y casi da vuelta a alguien sin pedir disculpas.
- Al guardia que no me dejo sacar fotos.
- A mis pies que caminaron mucho y ahora sufren.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

weno, que puedo decir, yo mas lo que me apure pa ver las 2500 figuras ¬¬ y tu budita media 10 cm...
oie, se te olvido el paso por el jardín del palacio cousiño, y cuando pasamos por fuera de la utem de sn nacho y la iglesia a la que no pudiste entrar (eso me recuerda q ahora pienso tienes pacto con el de abajo).... la volaita, en fin, si po, fue chistoso lo de los chinos... y la feria artesanal.. tampoco la mencionaste... chuta... y las calcetas de lana... que entrete que tu tio venda libros por el mundo... me encanta el helado sin sabor, nunka entendi pq le tomaste el olor... xD... y despues el euro... jajaja.... me acorde de cuando te dije que bailaras... jajja... en fin, si la pase bien, caminamos 8 mil y jugamos con el ascensor... jajaja... no mencionare la gran estatua q tenian al medio... aunque es interesante el pq lo tenian al medio... iwal freak lo de los sacerdotes que se ponian la piel de los niñitos lindos que cuidaban harto y despues les sacaban el corazon y luego los desollaban... freak... freak que te haya pillado el guardia... o medio guardia??? xD... freak tb que te hayas acordado eso cuando nos estabamos tomando el helado q por lo demas estaba bien weno.
Me referiré a las puertas... no se que paso al final... a lo mejor los fantasmas querian que me quedara ahi por siempre xD quien sabe.
ya oh... gracias por el helado y por la foto de la moneda.. me gusto mil... nos vemos al parecer el viernes pq tus deseos de clases al parecer se hacen realidad.

ya adiuz

pd: cuidado con los flaites no mas

sebinsky dijo...

Me salte varias partes...debe ser el cansancio...el helado lo olí porque si no tenia sabor...tampoco olor no?
Brigida la parte del desollamiento...eso tampoco lo puse

La embarre con acar tan pocas fotos...muchas borrosas y pocas buenas

Spock dijo...

Es muy bueno perderse por Santiago, si es con yunta mucho mejor, aun que a mi me cuesta que me aguanten por que me voy en las medias voladas sacando fotos y cuando me doy cuenta, no se donde quedo mi compa;ia....
Ni por muchos pases que doy simpre hay casas y cosas que te asombran, asi como voy yo creo que el 2010 terminare de recorrer Santiago, lastima que en ese tiempo estara plagado de edificios de departamentos por todos lados.

Astrid dijo...

buenas fotos.
por culpa de tu famoso buda tuve pesadillas anoche XD

Luis Ignacio (Nacho) Durán dijo...

miosh la señorita de las ventanas, es re linda eh? jajajaj saludos desde el sueño profundo

kityta dijo...

uyy.. si en esta ciudad hubiesen por lo menos panoramas entretenidos, me entusiasmaría... pero en realidad, los museos no son una cosa q me llamen mucho la atención, asi ke tendría que pensarlo...

jeje!!

mis saludoss

Unknown dijo...

jejejeje, si me hubieran preguntado cual seria el último lugar que visitaria Sebi por más aburrido que estuviera, sin duda, hubiera dicho un museo... Así que sobran las palabras de sorpresa, no?

Simpatico el Budita :P
Un abrazo

Spock dijo...

Gracias Seby por su comentario..
Yo tenia salida de fotos hoy dia pero mi amiga tiro para la cola asi que funo..

Aqui te dejo mi bizarro comentario de la fiesta BPMS de anoche , si le parece muy fuerte esta en todo su derecho de editarlo o borrarlo.

Se perdio la media fiesta anoche en Club Miel, los medios LIVE ACTS

Secretary and Body
Me dejaron padentro estas dos chicas guapas por lo demas (mas un chico)y se pegaron el medio set en vivo.. alucine con un amigo que invite.

Luego salieron dos tipos que no cacho con sendos noteboocks y teclados midi y dejaron la caga tambien aun que despues se pusieron un poco monotonos pero bien igual.
Y despues Indigo Proyect !
Ta el gueon pa bueno, saca unos sonidos increibles con los moustros de teclados que tiene la cago, este tipo me puso a bailar ..

Despues Zybex
Lo viste tocar en vivo antes ?
Ta el cabro pa gueno la cago si estaba como ido increible, se mando un set en vivo que nos tenia a todos por las nubes es un psy infernal loko, infernal, si parecia que ese lugar fuera a reventar.
Y plax cago por que lo tiraron cuando faltaban 5 minutos para el final, estubo bien igual pero no alcanzo a prender, claro que con los entusiasmados que estabamos... igual prendimos.