miércoles, septiembre 05, 2007

Se viene...

Wow...no puedo creer que ya estemos en el mes de la patria. Odio que el tiempo sea relativo, porque a veces me perjudica, y no muchas me beneficia. Maldito Einstein. No sé ustedes, pero lo único que me gusta de la semana del 18, son los días de descanso. Bueno...confieso que me encantan las empanadas, y los asaditos, y sus vinitos locos, arreglados con frutita jajajaja. He descubierto que disfruto demasiado de las comidas, y no me preocupa mucho el hecho de que se acerque a pasos agigantados el verano. Hay que cuidar la línea dirán algunos, empeñados en hacer dietas y no disfrutan nada. Al final, estas fechas son para disfrutar, comer carne, tomate con cebolla ají, tomar copete(moderadamente), y carretear mucho. No soy asiduo a los juegos típicos como el trompo, o el volantín, o perseguir al porcino engrasado, o subirse al poste embadurnado(existe esa palabra?) de grasa. Pero voy a ponerle empeño a la rayuela corta, lo prometo!.
No asistiré a fondas o ramadas porque ya me estoy imaginando que el ritmo nacional ahora es el reggeaton, y va a estar lleno de pokemones(palabra de moda en estos días). Bueno...aunque tocaran pura cueca no iría porque nunca aprendí a hacer el 8, o la media luna. En el colegio yo me colgaba el pañuelo en el hombro, aplaudía, agitaba el pañuelo y a zapatear mierda!!!!!!!!!.
Bueno...igual faltan algunos días para festejar, así que esta pequeña entrada(más grande que mi frente...) es sólo para calentar mi regreso a las pistas.
Ah!... Me olvidé contarles que me nominaron para mister blogger. Agradezco la candidatura, pero lamentablemente (o favorablemente) soy un blogger low perfil...

Bueno lectores...espero que la pasen bien, y calienten motores, además del hígado...pero beban responsablemente...para no quedar como estos tipejos...
Saludos!

7 comentarios:

::Vita:: dijo...

Buuuhhhh.. deberías participar del concurso =P

Yo aún estoy entre norte, sur o playa para estas fiestas patrias.. supongo que ya lo definiré estos días. Suerte que yo no tengo problemas con el baile, "le bailo de too", incluída la cueca ;) (así que espero ir a una fonda al menos pa' mover el pañuelo)

Saludos,
Vita

Por cierto, se llama "palo ensebado".

Alejandra dijo...

Pienso como tú, lo que más me alegra son los días libres, lo que no significa que no me guste la carne 3/4, las empanadas, los anticuchos, etc.
Desde ya pienso que me lo voy a dormir todo en esos días.
Y la comida, bueno, es un tema, pero tampoco nos vamos a quedar sin comer por el temita... qué pena quedar doblado como el señor de la foto.
Saludos.

Manuel. dijo...

Wena Seba!!!!
Saliste bien en la Foto!!!!
jajajajajaa
:P

Lamentablemente, como que a la mayoria de los chilenos creen que el mes de la patria tiene 19 días... Todos son muy Chilenos y llenos de espiritu nacionalista, llega el 20 y ya se vuelven a creer gringos o europeos... (o reguetoneros jajajaa XD), bueno, asi es nomas la cosa.. jajajaja

Sep, muchos días para descanzar y rica comida, sumado a los amigos y familia, es una fecha que alimenta tanto el cuerpo como el espíritu...

Saludos Seba!!!!
Felices Fiestas Patrias!!!

Un Abrazo:

Manuel.

Astrid dijo...

Él po! el mister blog! XD

A mi personalmente no me gustan estas fechas, ya que sales a la calle y te topas un curado, y no hay nada más patético que eso.

De todas maneras es una buena excusa para quedarse en la casa, que rico que sea feriado! XD

Saludos y que bueno que volviste a postear ^^

 kotto dijo...

jajaja.. lo que es ami me encanta el 18 y septiembre... este mes comienzan los cambios de temporada... las poleritas las minifaldas.. uuufff y tantas cosas linnndas jajaja

un abrazo

Pestañas Largas dijo...

jajaja que cómica esa imagen que colocaste, yo la había visto con un título que decía así "El yoga en Chile"...jajaja.

Yo tampoco voy a fondas en verdad lo veo como un tiempo de descanso solamente, de disfrutar con los amigos, comer rico y tomarse un rico vino.

saludos.

Paula♥ dijo...

locooo, increible como se pasó el tiempo. Me gusta esta fecha, porque empieza el calor y se va el maldito frio que estuvo todo el invierno.
Diesta no hago,porque no me funciona, al final siempre como todo lo que quiero y un poco más, y aunque tenga que mantener la 'linea' me encanta comer, es un placer culpable.
Me encantan los anticuchos, y porque no sus copetits con amigos en un buen asado.
Cueca la sé bailar, y el jueves en el colegio tengo que bailar creo, un 7 seguro x'D.
saludos, te cuidai ;D